Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó el complicado momento que atraviesa Luis Ventura: «Preocupación»

La situación vuelve a enfrentarse a serios problemas.

Muy fuerte. Así es lo que se está viviendo en torno a Luis Ventura, uno de los periodistas más destacados de la televisión argentina. Esto tiene que ver con lo que está pasando con la entrega de los premios Martín Fierro, la cual luego de ser confirmada, podría entrar una vez más en duda uno de los aspectos más importantes. Así lo contó Marina Calabró, donde habló del momento que atraviesa el presidente de Aptra, encargado de la organización del evento.

“Usted me ha mentido tanto… primero que lo iban a dar acá, después allá. Ayer me hizo decir que lo iban a dar en Canal Trece y ahora…”, comenzó disparando Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre, “Lanata Sin Filtro”, donde se mostró más picante que nunca al hablar con su compañera. “Mi preocupación surge porque hubo un tuit de Damián Rojo”, aseguró ella.

“Dijo que los Martín Fierro no se van a hacer en el Luna Park, casi seguro en Canal Trece. El canal quiere que sea un sábado… pero el Luna Park está ocupado, todos los sábados de noviembre están ocupados, por eso se habla de cambiar de locación”, manifestó Marina Calabró sin rodeos. Pero esto no fue todo, ya que la periodista dio otro fuerte detalle delante de cada uno de los oyentes.

“Hay otro tema, Canal Trece quiere premiar el 2019… si uno fuera maligno puede interpretar que esto puede estar asociado a la necesidad de cerrar el ciclo exitoso de ATAV, la última producción exitosa de Polka, con una entrega de premios donde se lleve todo y sea una fiesta”, sostuvo. Había sido Laura Ubfal la encargada de hablar al respecto en Gossip, dando información que hoy está en duda.

“Esto es una primicia, porque me enteré de que Canal Trece transmitiría la fiesta de los Martín Fierro. Así que estamos contentos con la gente de APTRA, vamos a ver si se hace a fines de octubre o principios de noviembre en el Luna Park con cena. Es mucho lío, están viendo el tema de la entrega, si sería 2019, 2020, 2019 y 2020. Son 35 nominaciones por año y nadie se quiere quedar afuera. Vamos a ver cómo se termina de organizar, pero que se hace se hace, presencial la entrega de los Martín Fierro de aire”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados