Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró contó su verdad tras vivir el momento más difícil: «No tiene justificación»

La comunicadora expuso su versión de los acontecimientos.

Pasó el tiempo y Marina Calabró decidió contar su verdad tras el momento difícil que le tocó vivir. Sucede que la comunicadora se llevó una gran sorpresa cuando Jorge Rial decidió ponerle fin a «TV Nostra», programa del que era panelista, de manera unilateral y sin previo aviso. A pesar del shock inicial, la famosa analizó con mayor calma en una nota radial con Catalina Dlugi

«Ciertos comentarios de Jorge Rial sobre vos… ¿qué le pasó?», le consultó la conductora de la Once/Diez a su colega. «No me hago cargo. Mi sensación es que quedó molesto por lo que dije, yo dije que me sentí traicionada por él por el hecho de enterarnos horas antes. Me parece que fue su respuesta a lo que el vivió como una suerte de agresión de mi parte».

Y añadió: «De mi parte ya lo exorcicé. Si lo saludara me comería una cortada de rostro histórica, pero yo dije todo lo que tenía para decir. Él mismo dijo que lo avisó dos horas antes más allá de que da esta excusa bastante incómoda, para mí que lo hizo para que no se filtrara porque yo soy un estómago resfriado o traidora, como lo quieras poner».

«No tiene justificación que no nos haya amortiguado el golpe a los compañeros», consideró sobre la postura de el exconductor de América TV. En otro segmento, Calabró se pronunció sobre las declaraciones de Jorge Lanata, que se puso del lado de Luciana Geuna antes las definiciones contundentes de María Laura Santillán luego de ser despedida del noticiero de Canal Trece

Sobre ese tópico, la columnista de Radio Mitre señaló: «Entiendo perfectamente el punto de Lanata, que los comentarios de María Laura Santillán estaban direccionados a Luciana Geuna más que a Diego. Cuando habla de cuestiones ideológicas… en ese sentido Lanata le puso nombre y apellido a los dichos y le pareció injusto que la pusiera como una persona afín al Gobierno. La decisión de sacarla (a María Laura) fue de las autoridades».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados