Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maru Botana
Maru Botana

ESPECTÁCULO

Maru Botana se refirió a una situación durísima en América TV: «Es terrible»

La cocinera expuso sus sentimientos en «Debo decir».

Maru Botana estuvo presente en América TV y se refirió a una situación durísima en un debate reciente que tuvo lugar en el ciclo de Luis Novaresio. En ese espacio televisivo, la famosa contó que está trabajando en un proyecto para asistir a niños desnutridos y se refirió al malestar de algunas regiones muy vulnerables en el país.

«Estoy mucho en esto, estoy viajando a Mendoza todas las semanas estamos construyendo un hospital para chicos desnutridos y la verdad es lo que dice él (José Luis Espert), hay que salir un poquito del metro cuadrado y darse cuenta que es terrible«, aseguró la famosa en vivo impactando a los presentes al brindar su punto de vista sin filtro.

Preocupada por el asunto, Maru señaló: «Hacés lo que podés pero es impresionante la pobreza que hay en un país tan rico, es un país que no se cae por la riqueza natural que tiene». De acuerdo con el relato de Bontana, Espert aseguró que la Argentina podría convertirse en una villa miseria si no se toman cartas en el asunto.

Hace poco, la chef expresó unas palabras realmente conmovedoras en un nuevo aniversario de la muerte de Facu, su hijo. Sobre ese momento doloroso, la rubia recordó: «A las 4 de la mañana sonó el teléfono. Berni atendió, me miró y me dijo la peor noticia que alguien te pueda dar. Me abrazó fuerte y me dijo: ‘Se murió Facu’. Yo sentí en ese momento que me desplomaba. No podía ser, alguien había entendido mal…».

«Estábamos solos, los chicos dormían. En San Martín no había vuelos y teníamos que irnos ya a Buenos Aires. Bernardo fue a la recepción y comenzó a llamar a un remis para que nos viniera y buscar y, en silencio y con un nudo en la garganta, comenzamos a agarrar la ropa de a bollos y a hacer bolsos. Te miro y te pienso y te imagino. Miles de sentimientos se me vienen. Siempre, siempre te extraño y aunque mi mochila de piedras ya no pese tanto, está ahí», agregó la famosa movilizada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados