Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi rompió el silencio y lo reconoció todo: «Cuánto duele lastimar a tus seres queridos»

Llegó lo que todos estaban esperando.

Impactante. Nadie imaginaba algo así, pero en el medio del escándalo que se generó en torno a la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, llegó la palabra más esperada de todas. Después de que saliera a la luz la información de que el futbolista del Paris Saint Germain intercambió mensajes con la reconocida actriz Eugenia China Suárez, rompió el silencio en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde no solo reconoció el error que cometió y cómo lastimó a su esposa, sino que también, según la foto y el comentario que posteó, dio a entender que la reconciliación entre la pareja que tiene dos hijas en común es un hecho. «Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. ??», comenzó asegurando.

«Te amo ??», señaló Mauro Icardi junto a la imagen donde se lo puede ver abrazando a Wanda Nara. «Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste. ?? @wanda_icardi», señaló el deportista mostrándose arrepentido por esta situación tan difícil. Como era de esperarse, las repercusiones no tardaron en llegar.

«Mauro reconociendo que se la mandó mal», aseveró Ángel de Brito en el mundo 2.0, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, compartiendo esta publicación. Cabe recordar, que hasta el momento, Wanda ha decidido mantener el silencio, si bien se sabe que se comunicó con algunos periodistas y panelistas de la televisión nacional, como fue el caso de Yanina Latorre.

Por su parte, la China Suárez, apuntada como la tercera en discordia, se encuentra en España rodando una película con Álvaro Morte, el protagonista de la Casa de Papel, y tampoco se ha manifestado al respecto. Sin embargo, en la mañana de este martes, se supo que notificó tanto a «Intrusos» como a «Los Ángeles de la Mañana», para que no muestren sus chats en la televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados