Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi tomó una polémica decisión que dará que hablar para intentar salvar su matrimonio con Wanda Nara

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La escandalosa separación permanece en boca de todos.

La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara sigue en boca de todos. Es que luego de que trascendiera el nombre de la China Suárez como presunta tercera en discordia, el futbolista de PSG utilizó sus redes sociales para disculparse públicamente con su esposa por una posible infidelidad. Si bien la empresaria no le respondió, el jugador está decidido a reconquistarla. Incluso, tomó una polémica decisión que dará que hablar para intentar salvar su matrimonio con Wanda.

Es que según dejó entrever el futbolista del conjunto parisino, Mauro Icardi dejó de seguir a todo su círculo íntimo en Instagram para pasar a tener únicamente como contacto a Wanda Nara. Sin dudas, es un gesto más del jugador rosarino para intentar recomponer su relación amorosa con la empresaria. Por lo pronto, Wanda mantendría firme su decisión de seguir distanciada de su marido. Incluso, ambos estarían viviendo en partes diferentes de la casa que comparten en París.

Durante las últimas horas, Icardi ensayó un pedido de disculpas hacia Wanda que dio la vuelta al mundo: «Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quiénes heriste», precisó en Instagram, visiblemente emocionado por la presunta infidelidad que habría cometido. Pese a sus esfuerzos, Wanda no le respondió públicamente.

Ayer, Ángel de Brito contó en LAM los motivos que habrían llevado a Wanda a separarse de Icardi: «Me están mandando fotos de alto contenido, no voy a decir de qué tipo, que le habrían llegado a Icardi de una mujer. ¿A vos te llegaron Yanina también? Es la misma fuente, ¿no? Este tatuaje es una letra en un idioma oriental. ¿Es o no es? ¿Tiene este tatuaje? ¿Viste? Pía, vos que creías en ella. Con razón tanta preocupación, ¿no? Esto recibió Icardi, por eso Wanda accionó contra ‘la zorra’, como consideró», comenzó diciendo el conductor, haciendo estremecer la pantalla de El Trece.

«Yo creo que esto se va a complicar un poquito más, no va a quedar acá», agregó Ángel de Brito. A lo que Yanina Latorre le respondió: «A ver, nadie se enoja por dos comentarios de ‘qué ganas de verte en un bar, qué ganas de que no seas conocido’, nadie se enoja por eso. Ella está lastimada de verdad. Yo entiendo que Wanda esté lastimada de verdad, porque pasó con alguien que es amiga de tu hermana. Y peor, porque es adrede», precisó la «angelita», picantísima como siempre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados