Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Montenegro

ESPECTÁCULO

Maxi Montenegro impactó a todo A24 al hablar de la carrera contrarreloj del Gobierno

El economista fue contundente.

Al igual que Luis Novaresio, Viviana Canosa, Romina Manguel, Baby Etchecopar, entre otros, Maxi Montenegro es uno de los conductores más importantes que tiene A24 en su señal. Al aire de «MMD» el economista analiza toda la actualidad del país bajo una mirada contundente y con un gran equipo periodístico. Además lleva a cabo un fuerte editorial donde deja con la boca abierta a más de uno. En su última salida al aire, impactó al canal al hablar de la carrera contrarreloj del Gobierno.

«Vamos a arrancar con esto, con la negociación con el FMI en un momento clave. Y la pregunta que nos hacíamos ayer era, ¿Cristina acepta las condiciones del Fondo Monetario después del 14 de noviembre? Ahora van a ver por qué lo decíamos. Ayer Alberto Fernández tuvo un almuerzo paralelamente con los principales hombres de negocios del país. Empresarios de distintos rubros, banqueros, hombres de negocios», expresó el conductor de A24.

«Todos están en la primera línea de lo que se conocen como el establishment económico. En esta reunión Alberto Fernández reveló varias cosas sobre la reunión con el Fondo y una gran duda respecto a la dinámica política interna del Gobierno. Dijo en privado con esos diez hombres que si se arregla lo de las tasas de interés van a firmar al día siguiente. También dijo que el Gobierno de Biden apoya a Argentina y que eso es muy bueno», explicó.

«Hay que ver si se firma antes de fin de año o en enero y febrero. Pero va a estar vigente en 2022. Pero atención que hay una carrera contrarreloj para este Gobierno y para el que venga después. Porque a Argentina después de 2026 no solo le van a caer los vencimientos del FMI sino también los vencimientos de la deuda privada grande que renegoció Guzmán el año pasado«, informó el conductor de la señal de noticias.

«¿Qué dijo también Alberto Fernández? Que la clausa para la extensión del plazo y esto es un tema de interna con Cristina y con Máximo Kirchner, va a ser una clausula pari passu y después si hay mejores condiciones, Argentina va a tener la posibilidad de extender ese plazo. Eso sería ideal para Argentina. Porque le permitiría esto a cualquier próximo Gobierno renegociar más plazo», cerró el economista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados