Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Máxima alegría en Telefe por lo que pasó con el programa de Vero Lozano

Tiembla El Trece.

Vero Lozano la conductora de «Cortá por Lozano» protagoniza todos los días una intensa lucha por el rating. Tiempo atrás la misma era con Darío Barassi figura a cargo de «100 Argentinos Dicen». Actualmente esta pelea se produce con Radagast quien acaba de sumarse a Canal Trece con «Match Game». En la última emisión, se generó máxima alegría en Telefe por lo que pasó con el programa del canal de las pelotitas en cuanto a números de audiencia.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk especializada en espectáculos, pasadas las 15 horas, «Cortá por Lozano» logró el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 6,4 puntos. Por su parte, el influencer se llevó el segundo lugar con 4,1 puntos de rating. Si bien Lozano continúa quedando en la cima, en esta oportunidad el porcentaje de diferencia fue menor.

¿Festejarán las autoridades de El Trece ese logro o aún hay preocupación en ellos por no poder llevarse el puesto uno? Para continuar, el tercer lugar en esta franja horaria quedó en manos de «Intrusos» el show de la farándula y el espectáculo que tiene 21 años en la pantalla chica. Hasta el año pasado Jorge Rial fue su representante más importante, pero tras su renuncia, todo quedó en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

A este dúo de conducción lo acompaña su panel integrado por: Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke, Marcela Baños, Karina Iavícoli y Paula Varela. En esta jornada obtuvieron 2,9 puntos. ¿Estarán conformes con su resultado? Luego de ellos, el cuarto lugar se fue a Canal Nueves gracias a «Está en Tus Manos», el show de juegos que Edith Hermida tiene a cargo en dicha franja horaria. Hoy logró 2,1 puntos y de esa manera le pisó los talones a «Intrusos».

En el quinto puesto se ubicó «Cocineros Argentinos» gracias a su 1,4 punto de audiencia. Este formato gastronómico cuenta con más de 12 años al aire de al Televisión Pública, donde los chefs más importantes de Argentina llevan a los televidentes las recetas más ricas y fáciles para hacer en sus casas. Finalmente, el sexto y último lugar se lo llevó Net TV y «Buen Plan»con 0,2 de rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados