Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Máxima alegría en Telefe por lo que sucedió con el programa de Vero Lozano

Buena racha para la conductora estrella.

Vero Lozano la conductora de «Cortá por Lozano» deja todo de sí en cada jornada de este magazine. Es uno de los más completos que se ven en la pantalla chica, por eso el público quiere verlo cada tarde. Su rival es Radagast el conductor de «Match Game», quien se incorporó hace poco a la pantalla de El Trece, en el lugar que antes tenía a cargo Darío Barassi. En la salida al aire de hoy, se vivó máxima alegría en Telefe por lo que sucedió con el programa de su flamante conductora.

¿Respecto a qué? A números de audiencia. Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, cerca de las 15 horas, momento en que tan solo falta una hora para que ambos programas terminen su ciclo, la conductora del canal de las pelotitas se quedó con el primer puesto con un total de 6,9 puntos. Por su parte, «Soy Rada» hizo 5,1 de audiencia y de esa manera consiguió el segundo lugar.

Si bien la nueva estrella de Canal Trece aún no ha logrado quedar en la cima de la lista de los programas más vistos, hoy la pelea fue un poco más pareja que en otras oportunidades. ¿Debería Verónica preocuparse ante esto? Para continuar, el tercer puesto se fue a América TV de la mano de «Intrusos», el show del espectáculo y la farándula que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

A este importante dúo los acompaña el mejor panel integrado por: Marcela Baños, Evelyn Von Brocke, Virginia Gallardo, Paula Varela y Karina Iavícoli. ¿Cuánto lograron? 2,9 puntos de audiencia. En el cuarto lugar se ubicó El Nueve con «El Show del Problema», a cargo de Nicolás Magaldi que obtuvo 2 puntos de audiencia para su ciclo. En el quinto puesto quedó la Televisión Pública de la mano de «Cocineros Argentinos».

El formato gastronómico que cuenta con 13 años al aire de la tv hizo 0,7 de rating. Allí los televidentes pueden aprender las recetas más ricas y fáciles de hacer en sus casas, siempre con los consejos de los mejores chefs del país. Para cerrar, en el sexto y último lugar quedó Net TV con «Buen Plan» y su 0,3 de rating. ¿Podrá en algún momento Radagast dar vuelta la situación a su favor?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados