Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Máxima alerta para Florencia Peña ante lo que sucedió con su programa

Mala racha para la conductora estrella.

Florencia Peña vivió una situación totalmente inesperada en su última salida al aire. Como sabemos, la conductora estrella deja todo de sí en cada jornada, buscando de esa manera quedarse con el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos, a causa de la aceptación de la gente. Sin embargo hoy no tuvo una batalla fácil y se generó máxima alerta ante lo que sucedió con su programa «Flor de Equipo», el cual sale al aire de Telefe.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos a tan solo 20 minutos de las 13 horas, momento en que la emisión del ciclo de la exintegrante de «Casados con Hijos» llega a su final, quedó en manos de Canal Nueve y su formato de noticias «Telenueve» que consiguió 4,7 puntos.

Hay que decir que el noticiero en más de una oportunidad ha logrado causar sorpresa en sus rivales con sus números y obviamente, esto genera grandes dolores de cabeza tanto en el canal de las pelotitas como en Canal Trece, donde Ángel de Brito es la figura estrella de esta franja horaria. Por su parte, el puesto dos del ranking se fue a «Los Ángeles de la Mañana» con 4,2 puntos de audiencia. ¿Estará Ángel conforme con esto?

Para continuar, «Flor de Equipo» obtuvo el tercer lugar gracias a sus 4,1 puntos de rating. Sin dudas una marca mucho menor a la que suele llegar en programas anteriores. ¿Tendrá alguna estrategia en mente para dar vuelta la situación a su favor? En el cuarto puesto se ubicó «Es por Ahí», el magazine que sale al aire de América TV todas las mañanas, el cual está a cargo de Soledad Fandiño y Guillermo Andino.

¿Cuánto hicieron? 1,4 puntos de audiencia. Finalmente, el quinto y último lugar en esta oportunidad se lo llevó la Televisión Pública gracias a su noticiero «TP Noticias» y su 0,7 de rating. Como sabemos, la feroz interna por los niveles de televidentes no solo la viven Peña y De Brito, sino también todos los conductores a los que les toca competir en su horario. Ejemplo de esto son Vero Lozano y Radagast o Darío Barassi e Iván de Pineda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados