Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David

ESPECTÁCULO

Máxima inquietud en América TV por lo que sucede con el programa de Pamela David

El ciclo atraviesa un momento singular.

Hace unas semanas Pamela David decidió volver a América TV con «La Ruleta de tus sueños«, un programa de juegos. Aunque el ciclo tuvo un debut más que aceptable, con el paso de los días fue sufriendo un declive en el rating ya que su competidor principal, Canal Nueve, le saca una diferencia importante que habría generado inquietud en la señal que dirige Liliana Parodi.

En sus mejores días, la popular presentadora promedia 2 puntos mientras el noticiero de El Nueve y Bendita TV, en la misma franja horaria, la duplican con una cifra final de 5 puntos. Mientras tanto, Telefe sigue liderando el podio con sus apuestas y Canal Trece batalla para seguir acortando la diferencia con el canal que alberga «Doctor Milagro».

Ha trascendido que las autoridades de América están afrontando un año complicado por la baja de dos sus figuras: Jorge Rial y Fabián Doman. Además, la periodista Laura Ubfal también dio a entender que está ajustados de presupuesto y esa sería la razón por la que Jey Mammon dejó atrás la posibilidad de salir desde Mar del Plata con su programa.

Consciente de la etapa particular que atraviesa la pantalla chica por la volatilidad de la audiencia, Pamela David fue sincera en una nota con Catalina Dlugi y pronunció una frase que despertó algunas especulaciones sobre el futuro de «La Ruleta de tus Sueños»: «Estoy feliz de llevar una burbuja de buena onda en lo que el programa dure».

«Gracias a Dios se operó (de la espalda) y se siente súper bien y está lleno de energía. Pero era muy difícil esa época, era ir a la tele a sonreír, fingir que estaba todo bien, pero llegar a casa y ver que se respiraba dolor«, se sinceró la conductora en la misma entrevista con la Once/Diez sobre la salud de su marido, Daniel Vila.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados