Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en A24 por lo que contó Ángel de Brito sobre Viviana Canosa: «Momento difícil»

La conductora está pasando por un durísimo momento personal.

Viviana Canosa se encuentra en boca de todos en los pasillos de A24. Es que la conductora no hace su programa «Viviana con vos» desde el pasado 15 de septiembre. A raíz de eso, se especuló muchísimo sobre sus continuos faltazos. Si bien se rumoreó que la periodista habría tenido coronavirus, la comunicadora está viviendo un delicado momento personal debido a la salud de su mamá. Máxima preocupación en A24 por lo que contó Ángel de Brito sobre Viviana Canosa.

«Antes de terminar el programa les quiero mandar un beso a las hermanas Canosa, Viviana y Alejandra, que conozco a las dos. Su mamá está delicada de salud, la internaron por Covid, un poco lo blanqueó Alejandra en sus redes sociales. Están pasando un momento bastante difícil. El papá también estuvo internado pero ya le dieron el alta. Ahora falta que salga su mamá», expresó Ángel de Brito ayer al final de «Los Ángeles de la mañana», enviándole fuerza a su colega.

«Sé la relación que tienen con su madre. Ojalá que salga todo bien, por eso Viviana tampoco volvió a la tele, que hay mucho rumor de si la echaron o no, pero tiene que ver exclusivamente con el tema de la madre porque está mal anímicamente. Les quería mandar un beso a las dos desde acá», agregó el conductor de LAM, dando información sobre los continuos faltazos de la exfigura de El Nueve a la pantalla de A24. Sin dudas, Viviana Canosa no está pasando por un buen momento personal.

Durante las últimas horas, la periodista de Radio 10 Alejandra Quevedo contó que la madre de Viviana estaría muy complicada de salud: «Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre», precisó la periodista de espectáculos, lanzando la fuerte bomba. Cabe destacar que Viviana Canosa había salido al cruce de las versiones que establecían que tenía coronavirus.

«Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen», agregó Quevedo. Canosa, por su parte, no mencionó haber atravesado la enfermedad en ningún momento: «Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. Ya falta menos! Los quiero y los extraño. Nos vemos muy pronto! #VivianaConVos», precisó recientemente la conductora de A24, trayéndole tranquilidad a los fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados