Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en A24 por lo que está sucediendo con Viviana Canosa: «Finalmente»

La conductora no hace su programa desde el 15 de septiembre.

Viviana Canosa se encuentra en el centro de la escena por estos días. Es que la prestigiosa conductora no hace su programa en A24 desde el pasado 15 de septiembre. Incluso, la comunicadora se perdió la cobertura de las PASO, dónde iba a tener un rol crucial. Si bien se rumoreó que Viviana estaba atravesando una enfermedad, la que estaría complicada de salud es su madre. De esta forma, la conductora tampoco hará su programa hoy pese a haber anunciado su vuelta. Máxima preocupación en A24 por lo que está sucediendo con Viviana Canosa.

«Finalmente hoy tampoco vuelve Viviana Canosa», precisó hace minutos el periodista Pablo Montagna en Twitter, indicando que la comunicadora se ausentará una vez más de su programa de A24. Cabe destacar que la periodista había confirmado en las redes su regreso para hoy: «Vuelvo el lunes ?@A24COM? #VivianaConVos 18 hs», había dicho la conductora. Sin embargo, los fanáticos de su programa deberán seguir esperando para volver a verla en la pantalla chica.

Durante las últimas horas, la periodista de Radio 10 Alejandra Quevedo contó que la madre de Viviana estaría muy complicada de salud: «Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre», precisó la periodista de espectáculos, lanzando la fuerte bomba. Cabe destacar que Viviana Canosa había salido al cruce de las versiones que establecían que tenía coronavirus.

«Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen», agregó Quevedo. Canosa, por su parte, jamás mencionó atravesar la enfermedad: «Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. Ya falta menos! Los quiero y los extraño. Nos vemos muy pronto! #VivianaConVos», precisó recientemente la conductora de A24, trayéndole tranquilidad a los fans.

En diálogo con «Los Ángeles de la mañana», su compañero en A24 Luis Novaresio trajo más hermetismo sobre lo que estaría afectando a Viviana desde hace más de quince días: «Ayer le hice un reclamo de hijo único, le mandé dos mensajes que nunca me contestó. Creo que tiene laringitis, pero desconozco lo que pasó. Seguro somatizó, el cuerpo te pasa factura y te pega por lo que vos hacés», expresó el periodista, algo preocupado por la salud de la exfigura de El Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados