Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en América TV por lo que pasó en el ciclo de Alejandro Fantino

El programa vivió un momento singular.

Hace tan solo unos meses «Intratables» se convirtió en el ciclo de Alejandro Fantino. Y es que América TV tuvo que hacer una movida rápida en el tablero tras la renuncia de Fabián Doman al programa de debate político. A pesar de los esfuerzos, la apuesta de actualidad no ha podido consolidarse en materia de rating, algo que genera preocupación en el canal.

El miércoles a la noche, la audiencia que consume actualidad se fue hacia TN, señal que emitió «Debate Capital» con los candidatos de las elecciones que se desarrollarán en noviembre. El éxito fue contundente ya que el canal obtuvo picos por encima de los 7 puntos pero el impacto fue mayor para la señal de aire del Grupo América.

En su mejor momento en el aire, «Intratables» hizo 1.4 puntos, cifra que sostiene hace un tiempo. Mientras Canal Trece y Telefe lideraron en el prime time nocturno, Canal Nueve estuvo luchando por el tercer puesto y consiguió rebasar a América TV en varias oportunidades con «Bendita TV» y «La hora exacta».

Mientras el entretenimiento se impone sobre los programas informativos, Fantino eligió hablar de un tópico que puede asentarse en las dos categorías: la nueva polémica de Diego Maradona. Tras lo mencionado, el conductor tuvo el aporte de Luis Ventura en vivo: «Todo el mundo está mirando a Cuba y yo desde el 2015 estoy contando una historia y le doy nombre y apellido: Santiago Lara. Ese chico es fruto de la relación de Diego Maradona con Natalia, su madre».

«Yo creo que hay mucha gente cómplice porque lo veían naturalmente, nosotros llegamos a naturalizar relaciones que eran inexplicables. La verdad es que salió Mavis a contar una algo que era una verdad a gritos hace años, que nosotros miráramos para otro lado es otra cosa. Pueden ir al hotel Cristóforo Colombo y preguntar cuántas chicas entraban por la puerta de atrás», agregó el comunicador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados