Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Alejandro Fantino

El carismático conductor no le encuentra la vuelta a la dramática situación.

«Intratables» es uno de los históricos programas de América TV. Es que luego de varias temporadas ininterrumpidas al aire, el ciclo de debate político ganó mucho prestigio dentro de la señal. Sin embargo, el programa conducido actualmente por Alejandro Fantino tuvo que cambiar de horario recientemente debido al flojo rating. Superado con frecuencia por El Nueve, la situación parecería no tener solución. Máxima preocupación en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Alejandro Fantino.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un pésimo promedio de 1.1 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, lo superó con un promedio de 1.3 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de debate político no le encuentra la vuelta a la dramática situación pese al cambio de horario y sigue sin poder ganarle al ciclo de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot.

Si bien «Intratables» suele dedicarse a la política, esta semana tocó también la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Como era de esperarse, la inesperada decisión editorial le costó una chicana por parte de Marina Calabró: «Están agarrapatados al tema Wanda. Pero es genial porque lo hacen con culpa. Esto no es consejo, porque siempre digo que consejos ni a mi hija, pero…¡Si hacemos el tema Wanda, nos arremangamos y nos embarramos!», precisó la panelista de «Lanata sin filtro».

«Si lo vamos a florear como la causa del feminismo y que se yo…¡No! Chicos ¡La gente es más viva que el hambre y se da cuenta que estamos con culpa de hacer el tema Wanda y por eso lo disfrazamos de un debate filosófico!», agregó Calabró, indignada por la cobertura que realizaron en «Intratables» sobre el escándalo del momento. Pese a que intentaron correrse de la agenda para conseguir más rating, el programa de Alejandro Fantino no pudo finalmente conseguir su objetivo.

La China Suárez, acusada como la tercera en discordia en el escándalo, rompió el silencio durante las últimas horas: «Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos», precisó, cargando contra Mauro Icardi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados