Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Mariano Iúdica

El histórico conductor no está atravesando su mejor momento en el canal.

América TV viene teniendo un año para el olvido en la lucha por el rating. Es que varios de sus históricos programas vienen cayendo sorpresivamente a manos de las diferentes propuestas de El Nueve. En medio de ese escenario repleto de incertidumbre, «Polémica en el bar» aparece como uno de los ciclos que no levantan en las mediciones. De esta forma, hay máxima preocupación entre las autoridades de América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Mariano Iúdica.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Polémica en el bar» alcanzó ayer un flojo promedio de 1.3 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central», por su parte, casi lo triplicó con un gran promedio de 3.2 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el histórico programa de Mariano Iúdica no consigue levantar los números en su nuevo horario de 19 a 20. Para colmo, «Polémica» no logra resurgir pese a cubrir las noticias del momento en el mundo del espectáculo.

Durante el programa de ayer, en el ciclo de Iúdica debatieron sobre la curiosa buena relación que existe entre Sabrina Rojas, Tucu López, Luciano Castro y Flor Vigna. Sin dudas, el panelista Flavio Azzaro fue uno de los que se mostró más enérgicos por la buena relación que existe entre Rojas y Castro y sus respectivas nuevas parejas: «¡Todo este esnobismo barato! ¡Mi mamá se agarraba a piñas con la mujer de mi papá! ¡Eso es lo que quiero que vuelva, Mariano! ¡A piñas se agarraba mi vieja con la mujer, manga de bolu…!», expresó.

«¡Esa chica está totalmente enamorada de Luciano Castro! ¡Olvidate! ¡Está con el Tucu pero está enamorada de Castro! ¿Por qué no duermen los cuatro desnudos en la misma cama? ¡Déjense de joder con esta basura!. Compartir una comida, en un cumpleaños, algo así, está bien. Pero esta gilada de ‘van dos meses, nos sacamos la foto’, no. No me gustan esas cosas, me parecen caretas. Hacelo pero no te muestres. Esa careteada de ‘ah, somos re cool’, no», agregó Azzaro, furioso.

Sabrina Rojas, por su parte, explicó que su relación con su expareja Luciano Castro es la mejor en la actualidad : «Con Luciano tenemos un vínculo genuino, así que las otras partes están tranquilas. Es un amor familiar y de hermandad, así que los celos no existen. Yo estoy feliz de que Lu esté feliz», manifestó la actriz. Si bien «Polémica en el bar» tocó uno de los temas del momento ayer, al histórico ciclo conducido por Mariano Iúdica todavía no le alcanza para despegar en las mediciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados