Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Pamela David

La conductora volvió a la televisión argentina tras casi dos años de ausencia.

«La ruleta de tus sueños» decididamente no terminó de ganarse al público. Es que si bien Pamela David volvió a conducir a la pantalla de América TV tras casi dos años de ausencia, a la esposa de Daniel Vila no le está yendo como se esperaba en la lucha por el rating. Lejos de destacarse en la franja, la modelo viene sufriendo muchísimo a manos de El Nueve. De esta forma, hay máxima preocupación en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Pamela David.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «La ruleta de tus sueños» alcanzó ayer un flojo promedio de 1.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central» y «Bendita», por su parte, cosecharon 3.7 y 5.1 puntos, respectivamente, en la pantalla de El Nueve. De esta forma, Pamela David no pudo ganarle jamás a El Nueve desde que decidió retornar a la televisión argentina. Sin dudas, su futuro en el canal más allá de diciembre es todo un interrogante.

Invitada al programa de Karina Mazzocco, Pamela volvió a dejar en claro una vez más cuál es el objetivo de «La ruleta de tus sueños»: «Quiero brindar sonrisas, pasarla bien. Es una hora para pasarla bien», precisó la esposa de Daniel Vila. A lo que su colega le respondió: «En todas las notas que diste con respecto a tu vuelta, yo notaba esto, muchas ganas de llevar alegría a la gente. En una época donde claramente estamos necesitados de cosas lindas, de algo bueno. Entregar un premio de plata, con la falta que hace», manifestó la conductora de «A la tarde».

Por otro lado, Pamela reveló que la pone un poco incómoda hablar de sus hijos Felipe y Lola debido a que ellos no eligieron estar en los medios: «Es ponerles límites y sostenerlos, que de eso aprendí mucho con Daniel (Vila). Yo era como muy permisiva, y los límites fueron fundamentales porque empezás a ver el cambio enseguida y para bien», precisó la conductora de «La ruleta de tus sueños». Cabe destacar que la modelo es muy apegada a su familia.

Finalmente, la conductora recordó por qué se alejó de la televisión hace casi dos años: «Empecé a hacer cuentas y era verdad: hacía Desayuno, Gran Hermano la revancha, no paraba. Porque cuando hacía teatro y desfiles, y él era chiquito, lo llevaba, era como una extensión de mi brazo hasta que empezó a hablar y me dijo que no quería viajar más», precisó Pamela, recordando su alejamiento de los medios. Por lo pronto, el futuro de «La ruleta de tus sueños» es toda una incógnita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados