Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Pamela David

La conductora volvió a la tv tras casi dos años de ausencia.

Pamela David tomó la drástica decisión de dejar de pasar tiempo con su familia para dedicarse de lleno a su retorno a la televisión argentina. A raíz de eso, la conductora está realizando desde hace un mes «La ruleta de tus sueños» en la pantalla de América TV. Sin embargo, pese a lo que se esperaba, no le está yendo del todo bien en las mediciones. De esta forma, hay máxima preocupación entre las autoridades de América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Pamela David.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «La ruleta de tus sueños» alcanzó ayer un promedio de 2.1 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central» y «Bendita», por su parte, cosecharon 4.4 y 5.2 puntos, respectivamente, en la pantalla de El Nueve. De esta forma, Pamela David perdió siempre en la franja desde que decidió volver a la pantalla de América TV. Sin dudas, la modelo pensó que le iría decididamente mejor tras casi dos años de ausencia en la tv.

Más allá de lo que sucede en el rating, Pamela festejó su cumpleaños a lo grande ayer: «Este cumple me encuentra más agradecida que nunca, disfrutando de la vida, mis seres amados, que tenemos salud, amor, trabajo, tratando de vivir lo que me queda de vida sin quemar ninguna etapa. Viviendo a consciencia cada minuto. En sintonía con mi mente, corazón y espíritu. Agradecida a cada persona que me ayudó a ser la persona que soy, que estuvieron en mi camino, los que pasaron, los que ya no están», precisó.

«Soy inmensamente feliz!!! Gracias, gracias infinitas, gracias a todos por el cariño, el afecto», agregó la conductora, quien celebró la llegada de sus 43 años. Cabe destacar que la figura de América TV se encuentra actualmente muy bien de ánimo tras los problemas de salud que sufrió hace un tiempo su esposo Daniel Vila. Durante las últimas horas, Pamela rompió el silencio y se animó a hablar de uno de los momentos más complicados del exitoso empresario.

«Fueron dos años de ver a mi compañero sufriendo, con dolor, y me daba cuenta que la careteaba, que se sentaba en la mesa para compartirla con mis hijos con un dolor insoportable. Fue un momento muy difícil. Gracias a dios se operó y se siente súper bien y está lleno de energía. Pero era muy difícil esa época, era ir a la tele a sonreír, fingir que estaba todo bien, pero llegar a casa y ver que se respiraba dolor», precisó en diálogo con el programa radial «Agarrate Catalina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados