Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Leuco
Diego Leuco

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el noticiero de Diego Leuco y Luciana Geuna

El histórico programa informativo no le encuentra la vuelta a la competencia con Telefe.

La competencia entre «Telefe Noticias» y «Telenoche» se encuentra más despareja que nunca. Es que bien el noticiero de El Trece dio indicios de una mejoría a comienzos de octubre, luego se fue pinchando en las mediciones con el correr de los días. Superado ampliamente por Telefe, el programa informativo del canal del solcito no le encuentra la vuelta a la histórica dupla conformada por Cristina Pérez y Rodolfo Barili. De esta forma, hay máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el noti conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Telefe Noticias» alcanzó ayer un gran promedio de 10.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Telenoche», por su parte, tuvo una noche para el olvido y cosechó apenas un promedio de 7.5 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el noticiero conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna cayó por tres puntos de diferencia con la histórica dupla del canal de las pelotitas. Sin dudas, la diferencia entre ambos programas es abismal.

Diego Leuco, por su parte, se encuentra en un fuerte proceso de cambios en su faceta laboral. «Se confirmó: Diego Leuco deja TN. Seguirá en Telenoche y Radio Mitre», precisó hace unos días el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando que el periodista renunció a Todo Noticias. De esta forma, el hijo de Alfredo dejará la conducción de «Ya somos grandes», el reconocido programa político que realizaba en TN, para enfocarse en el noticiero central de El Trece y en su programa de Radio Mitre.

Durante uno de sus últimos pases en Radio Mitre con su padre, Diego Leuco fue lapidario con el clientelismo en las manifestaciones sociales. «Es un peronismo que ha entrado en una situación de crisis. Parece haberse quebrado este secuestro que hizo el cristinismo del peronismo tradicional. No tienen la capacidad para movilizar un día domingo, si fuera por el Día de la Madre podrían hacer el acto temprano. No lo hacen porque no pueden poner los camiones y colectivos para casi obligarlos a ir», comenzó diciendo Alfredo.

A lo que Diego le respondió: «Hay un flaquito con un anotador, le dan un número a la gente que va a la marcha y después con ese número le dan el plan social. Imaginate el nivel de clientelismo», precisó. «El acto del lunes de la CGT es tan pobre. No se han puesto ni siquiera de acuerdo en un orador, es un nivel de decadencia terrible. Que los hagan anotarse en una lista para las marchas hizo llegar a un límite, llegamos a un punto de quiebre. Es repugnante el uso de los sectores más pobres y humildes de la Argentina», le retrucó su padre, siendo lapidario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados