Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Darío Barassi

El carismático conductor no esperaba tener que vivir esto.

La competencia de la segunda tarde entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo. Es que tanto Iván de Pineda como Darío Barassi vienen midiendo realmente bien en una televisión complicada. Más allá de las buenas cifras, un detalle no menor encendió las alarmas de las autoridades del canal del solcito esta semana: «100 argentinos dicen» volvió a perder en el rating por segundo día consecutivo. De esta forma, hay máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Darío Barassi.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un promedio de 7.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, alcanzó un gran promedio de 7.6 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda logró vencer con lo justo a Darío Barassi de la mano del famoso rosco del canal de las pelotitas. Sin dudas, la tarde estuvo realmente peleadísima y eso se dejó traslucir en los números.

Fiel a su estilo, Barassi le hizo un desopilante reclamo recientemente a la producción de su programa debido a que no prepararon nada especial por las 300 emisiones al aire de «100 argentinos dicen»: «¿Y el globo con el trescientos? ¿Y el confetti? ¿Nada va a pasar hoy? ¡Mirá qué depresiva es la imagen!. Del lugar y de las personas. Inentendible que esta basura esté cumpliendo 300. ¿A cuántos programas hay que llegar para una torta?», precisó con su humor tan característico.

Cabe destacar que cuando «100 argentinos dicen» cumplió un año al aire, Barassi festejó de una manera similar: «Soy Jorge Lanata. Beso, Jorge, te amo. Con respeto, chicos. Lo que estoy haciendo para medir… Mariano, no llegamos a otro año», expresó el conductor en tono de broma, utilizando uno de los típicos gorros que utiliza Lanata para conducir «PPT». Sin dudas, el presentador hizo reír a todos con sus ocurrencias en ambas ocasiones de celebración.

Si bien el conductor de El Trece se divierte al aire, Barassi vivió un mal momento durante las últimas horas en las redes sociales luego de que una seguidora criticara su cuerpo: «Volvete saludable, así te tienen más tiempo. Cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos!. No lo tomes como una agresión por favor, pero ¡es así!», le comentó una mujer a través de un mensaje privado, despertando la furia del prestigioso presentador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados