Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Marcelo Tinelli: «Gran malestar»

El reality de baile se encuentra envuelto en una gran polémica.

Marcelo Tinelli no gana para disgustos. Es que luego de que se filtrara la fecha del posible final de «ShowMatch La Academia», un impensado escándalo envuelve a su programa. De esta forma, la polémica surgió por el inminente final del reality de baile de El Trece, el cual ya tendría un candidato asegurado pese a que faltan varias galas para la definición. A raíz de esta inesperada situación, hay máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Marcelo Tinelli.

«Gran malestar en los participantes de #Showmatch al enterarse que Cachete Sierra firmó para hacer temporada con #Dabope en Carlos Paz, junto con Pedro Alfonso. Saben quién será el finalista de #LaAcademia de Tinelli», precisó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, contando que el ganador del «Cantando por un Sueño» ya tendría un lugar asegurado en la finalísima. Por lo pronto, el exactor de «Chiquititas» la viene rompiendo en el certamen.

Por lo pronto, Cachete Sierra dejó en claro durante las últimas horas que quiere ganar a toda costa el reality de baile: «Queremos ganar. Siento que estamos muy bien como equipo, está a la vista cómo arrancamos y la mejoría del equipo. El año pasado no veía herramientas (cuando estaba en el Cantando), porque me sentía un chanta. Nosotros apuntamos a semifinal y final, después vota el público», expresó en diálogo con el programa radial «Por si las moscas».

Por otro lado, el actor habló de su relación con su bailarina Fiorella Giménez, con quien se encuentra en pareja desde hace algunos meses: «Seguimos apuntando a que esto crezca y nosotros, como pareja, estamos genial. Lo nuestro fue algo muy lindo que se generó ahí y nosotros queremos llegar a la final y ganar. Y si nos va mal como pareja, también seguir haciendo un buen trabajo», manifestó Cachete, quien está muy enamorado de la joven.

Pensando en el certamen, se supo que el reality de baile terminará antes de lo pensado: «#ShowmatchLaAcademia termina el 2 DE DICIEMBRE. La fecha podría correrse una semana más, pero el canal quiere que se termine cuánto antes. De esta manera, el ciclo corona su peor año en la historia», se precisó en redes, sorprendiendo a todos con la fuerte noticia. De esta forma, «ShowMatch La Academia» le dejará paso a un nuevo programa en diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados