Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radagast
Radagast

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Radagast

El famoso mago está viviendo una situación angustiante en el canal del solcito.

Radagast tuvo la compleja tarea de reemplazar ni más ni menos que a Darío Barassi en la pantalla de El Trece. Si bien el famoso mago debutó de la mejor manera de la mano de «Match Game», el programa de juegos fue perdiendo considerablemente audiencia con el correr de las semanas. Incluso, el humorista viene perdiendo seguido con Vero Lozano, estrella absoluta de Telefe. De esta forma, hay máxima preocupación entre las autoridades de El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Radagast.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Match Game» alcanzó ayer un flojo promedio de 4.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con claridad con un gran promedio de 7.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el magazine del canal de las pelotitas viene complicándole la vida a la osada apuesta de El Trece. Cabe destacar que Radagast se encuentra haciendo sus primeras armas como conductor en la televisión argentina.

Si bien se rumoreó que Barassi y Rada estaban enfrentados por el horario, el conductor de «100 argentinos dicen» le envió buenas vibras a su colega antes del debut: «Era mi amigo hasta que me robó el horario. Mentira, lo amo. Cuando me contaron que estaban buscando conductor para un nuevo formato, tiré mis semillitas porque me parece que es un pibe que está hecho para conducir», precisó el carismático actor, apoyando al comediante en el estreno.

Por el lado de Vero Lozano, la estrella de Telefe se mostró aliviada por no tener que competir más con Darío Barassi: «Al gordo cuando me gana le digo ‘Gordo, pará de ganarme, soy tu madre’. El otro día me dice ‘el 13 me cambian’, así que le digo ‘menos mal gordo, así me das un poco de respiro’. Los programas tienen que medir para seguir teniendo vida, y que haya sponsors y pauta, entonces la competencia está buenísima. A veces no hay que irse al carajo, porque está bueno que todos tengamos laburo», expresó la conductora en aquel momento en diálogo con «Intrusos».

Por otro lado, la conductora de «Cortá por Lozano» dejó abierta la puerta para implementar una serie de cambios en su programa: «Sí, no cambiar el formato, pero sí incorporar cosas nuevas, obviamente. Es el mismo programa pero la idea es probar cosas nuevas. Algo ligado a música y juegos», precisó la estrella de Telefe. Lo cierto es que la nueva competencia con Radagast comenzó muy favorable para la presentadora del canal de las pelotitas. ¿Podrá Rada torcer la tendencia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados