Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que ocurrió ayer con el programa de Darío Barassi

El carismático conductor no esperaba que ocurriera esto.

La competencia entre «Pasapalabra» y «100 argentinos dicen» está que tarde en la segunda tarde de la televisión argentina. Es que tanto Iván de Pineda como Darío Barassi cuentan con un gran caudal de público que los sigue contra viento y marea. Pese al éxito que tienen actualmente ambos conductores, ayer se produjo un hecho inédito: el famoso rosco de Telefe ganó por mucha diferencia la franja. Máxima preocupación en El Trece por lo que ocurrió ayer con el programa de Darío Barassi.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un promedio de 7.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, alcanzó un imponente promedio de 9.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi no solo volvió a perder con el famoso rosco de Iván de Pineda por segundo día consecutivo, sino que el prestigioso modelo le sacó una abultada diferencia a su querido colega.

Más allá de la derrota en el rating, Barassi vivió un mal momento durante las últimas horas en las redes sociales luego de que una seguidora criticara su cuerpo: «Volvete saludable, así te tienen más tiempo. Cuando tu nena se de cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos!. No lo tomes como una agresión por favor, pero ¡es así», expresó una mujer a través de un mensaje privado, despertando la furia del prestigioso conductor de El Trece.

Tras el hiriente mensaje, Barassi salió a responderle a la seguidora con muchísima altura: «Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia en cambio, sí», precisó el conductor de «100 argentinos dicen», marcándole la cancha a la mujer. Cabe destacar que el presentador siempre se mostró orgulloso de su cuerpo pese a las críticas que recibe cada tanto en las redes sociales.

«Soy seguro, quiero a mi cuerpo y me siento cómodo. He sido un tipo conquistador y seductor, no tengo mambos al respecto. Sin embargo, no me gusta hacer apología de la obesidad, porque mi cuerpo es un cuerpo enfermo, aunque no tenga problemas de salud. Si bien tengo un cuerpo real, es un cuerpo con un sobrepeso importante», expresó hace un tiempo la estrella de El Trece durante una entrevista, dejando en claro que no tiene inconvenientes con su figura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados