Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que ocurrió ayer con el programa de Jorge Lanata

El histórico conductor no esperaba que ocurriera esto.

Jorge Lanata no viene teniendo su mejor temporada al aire con «PPT». Es que si bien el histórico conductor de El Trece se despacha todos los domingos con una picante editorial sobre el escenario político nacional, los números no lo vienen acompañando en la competencia por el rating. Castigado por las mediciones, el programa periodístico viene perdiendo constantemente a manos de Telefe. De esta forma, hay máxima preocupación en El Trece por lo que ocurrió ayer con el programa de Jorge Lanata.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, «Bake Off» alcanzó ayer un gran promedio de 13.5 puntos de rating en el canal de las pelotitas. «PPT», por otro lado, obtuvo un promedio de 10.3 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, Jorge Lanata perdió drásticamente con el reality de pastelería conducido por Paula Chaves. Sin dudas, el histórico conductor El Trece no puede dar vuelta la página contra los tanques de Telefe para desazón de las autoridades del canal del solcito.

Como se podía imaginar en la previa, Lanata fue muy crítico a la hora de analizar el reciente reencuentro público entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández: «En este país es noticia cuando el presidente y la vice aparecen juntos… Miren qué caras de felicidad…Esta semana hubo una cumbre para replantear la estrategia de campaña en la que estuvieron Manzur, Aníbal, Kicillof, Máximo, Insaurralde, ¿y a que no sabés quién faltó? Sí, Alberto», comenzó diciendo el conductor de El Trece, sacando a relucir toda su ironía.

Por otro lado, el periodista criticó el paso de algunos políticos por el Sanatorio Otamendi: «La Ministro de Salud Pública se atiende en sanatorios privados de la Nación. Fue operada de apendicitis en el Otamendi, el sanatorio que es más kirchnerista que los sobreprecios: pasaron Ginés, Florencia, Máximo, Alberto y D’Elia», precisó Lanata, haciendo especial foco en Carla Vizzotti, quien se operó durante las últimas horas de apendicitis en dicho establecimiento médico.

Finalmente, Lanata ironizó sobre los recientes cambios que se implementaron en el Gabinete nacional: «La nueva formación es la que menor presencia femenina tiene desde 2005. Quedaron Gómez Alcorta y Vizzotti como una especie de muestra gratis de igualdad de género. Parece la división de un colegio industrial o una reunión en el Vaticano donde las dos mujeres son las monjas que atienden», precisó el conductor, sacando chispas en la pantalla de El Trece con su tradicional monólogo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados