Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que pasó con el programa de Juana Viale frente a Andy Kusnetzoff

El ciclo de entrevista atravesó una jornada particular.

Sigue la preocupación en El Trece por la tendencia que se instaló hace unos meses. Resulta que este sábado, el programa de Juana Viale sufrió otra jornada compleja en materia de rating frente la propuesta de Andy Kusnetzoff. Aunque logró una cifra similar a la de otras jornadas, el ciclo de Telefe le sacó una diferencia a tener en cuenta.

Andy fue por la apuesta de siempre y apeló a la emotividad de los relatos de sus invitados para conquistar a la audiencia que lo sigue. Por su parte, la nieta de Mirtha Legrand hizo lo suyo y charló de la actualidad política con sus invitados para la cena. Tras lo expuesto, «PH» arrancó con una base por encima de los 8 puntos y fue escalando.

Juana tuvo una labor más ardua y empezó con cinco puntos de rating. A pesar de la dura competencia que se le planteó, el programa de entrevistas que sale por El Trece llegó a un pico de 7 puntos en su momento más álgido. En la otra esquina del ring, Kusnetzoff sostuvo el liderazgo de los sábado con un poco más de 10 puntos.

Mientras Viale se hace cargo de las clásicas comidas de la tv, Mirtha Legrand sigue recuperándose de la afección coronaria que sufrió hace un poco más de una semana. En ese sentido, la flamante conductora (Juana) expresó unas palabras al respecto en la apertura de su programa el fin de semana pasado y aprovechó para saludar a su ser querido.

«Muchos besos a mi abuelita, que salí con su canción, el ‘Bombón Asesino’. Tiene una fortaleza… Sé que todo el mundo está expectante, ella está evolucionando de una manera maravillosa, hay Mirtha para rato, acomodamos un poco las arterias», señaló con humor. Lo cierto es que la diva sigue internada y recién se emitirá un nuevo parte médico el martes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados