Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Carina Zampini

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La prestigiosa conductora no esperaba que ocurriera esto.

La temporada número 15 de «El Gran Premio de la cocina» no comenzó de la mejor manera en la pantalla de El Trece para sorpresa de muchos. Si bien las autoridades del canal del solcito depositaron muchísima fe en los famosos que están participando, al reality gastronómico le está costando verdaderamente en las mediciones. Superado por una novela de Telefe, el certamen culinario sigue sin poder arrancar en el rating. Máxima preocupación en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Carina Zampini.

Según las estadísticas que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un flojo promedio de tan solo 4.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición», por su parte, lo duplicó con un gran promedio de 9.3 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el arranque de una nueva temporada de famosos no logró impactar en la audiencia. Sin dudas, la repetición de los contenidos le viene jugando una mala pasada a las autoridades del canal.

«¡Recibimos con un fuerte aplauso a Beto César, Alejandra Locomotora Oliveras, Lucas Spadafora, Kate Rodríguez, Evelyn Scheidl, Mica Lapegüe, Lissa Vera y Guido Süller, bienvenidos!», comenzó diciendo Carina Zampini a comienzos de semana, dándole la bienvenida a los ocho famosos que competirán por el tan ansiado título. «Yo voy a ponerle toda la onda y toda la energía a cada plato que me toque preparar para llegar lo más lejos posible», expresó por ejemplo Mica Lapegüe, presentándose.

Pensando en el gran final de la temporada 14, Bautista Lena terminó coronándose en la competencia: «La persona que va a obtener este trofeo tan significativo, y que va a tener el reconocimiento de todos y los aplausos en el día de hoy es… Quien gana esta primera edición famosos en El gran premio de la cocina es… ¡Bautista!», comenzó diciendo Carina Zampini, anunciando al gran ganador. A lo que el actor le respondió: «¡Vamos carajo! No lo puedo creer, muchas gracias», precisó, exultante por el triunfo.

«Se lo re contra merece, me pone feliz, la verdad un genio, gran compañero, un placer haber estado acá, felices de que lo logramos, así que bien. La verdad, felicitaciones, un orgullo estar acá con vos, y la verdad que cocinás genial. Gracias a todos ustedes, a toda la producción, es tan lindo trabajar acá, es tan lindo haber sido parte», lo elogió por su parte Geraldine Neumann, reconociendo la superioridad del actor. Bautista logró imponerse en una finalísima para el infarto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados