Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Guido Kaczka

El carismático conductor no esperaba que ocurriera esto.

Guido Kaczka es una de las máximas figuras de El Trece. Incluso, el carismático conductor fue premiado con un doble programa en la grilla del canal del solcito. Sin embargo, las cosas no están marchando del todo bien para «Bienvenidos a bordo». Es que el programa de juegos no logró estabilizarse en el rating tras el reciente cambio de horario que sufrió. Por el contrario, viene sufriendo a manos de una ficción de Telefe. Máxima preocupación en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Guido Kaczka.

Según las estadísticas que brindó IBOPE, «Bienvenidos a bordo» logró ayer apenas un promedio de 4.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Hercai», por su parte, alcanzó un promedio de 10 puntos en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa de juegos de Guido Kaczka viene siendo claramente castigado en su nuevo horario por la ficción extranjera de la que hablan todos. Sin dudas, «Bienvenidos a bordo» deberá mejorar muchísimo para repuntar en las mediciones.

Durante el programa de ayer, se vivió un hecho histórico en lo de Guido. Es que Antúnez y el Carpintero perdieron por primera vez en las dominadas. «Fue una fuerza divina, porque a Antúnez le sobra fuerza», manifestó un joven llamado Kuza, quien junto a Súper Román lograron destronar a los campeones del tradicional juego de «Bienvenidos a bordo». «Se viene la revancha», llegó a decir Guido Kaczka, quien se mostró absolutamente sorprendido por lo que ocurrió en su programa.

Recientemente, Guido vivió otro momento inusual en su programa: le negó la posibilidad de jugar a un joven que admitió estar lesionado. «Preparado ahora Gabriel, listo, ¿Lo tenés Gabriel? Está concentrado… Tiene que hacer 45 para superar», comenzó diciendo la figura de El Trece. A lo que el joven le respondió: «Vengo de una lesión, así que vamos a hacer lo posible», precisó, preocupando a todos. Tras sus dichos, el carismático conductor no lo dejó competir.

Previo a tomar la drástica decisión, el conductor de El Trece «retó» en vivo al participante por intentar competir lesionado: «Acá es una cosa de sorpresas todos los días. ¿Cómo que chocaste con la moto? ¿Ahora lo decís? No, no, mi mamá me hubiera dicho: ‘Guido, no dejes que haga’. No, sos inconsciente. No, es que no puede hacer. No puede… ¿Vos estás bien? ¿No fuiste al médico, al hospital?», manifestó Guido. A lo que el joven le respondió: «No, estoy perfecto». Pese a sus dichos, Gabriel no participó del juego por precaución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados