Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación en El Trece por lo que sucedió con el ciclo de Juana Viale el domingo

El programa atraviesa una instancia singular.

Sigue la preocupación en El Trece por la tendencia que se viene repitiendo los fines de semana. Este domingo, el ciclo de Juana Viale sufrió un nuevo embate en materia de rating frente a «La Peña de Morfi«, la propuesta de Telefe. Pero eso no fue todo, la nieta de Mirtha Legrand venía de tener una noche algo complicada en su contienda contra Andy Kusnetzoff.

Durante el mediodía, el programa que lleva adelante Gerardo Rozín contó con la presencia de Luciano Pereyra, figura que atrajo a la audiencia superando los 6 puntos en su mejor momento al aire. Mientras tanto, la «mesaza» de Canal Trece se mantuvo tercera en la franja horaria con pico de 3.2 puntos, bajando un poco su promedio.

El ciclo de entrevistas de Andy también se impuso por una ventaja a considerar, algo que seguramente tiene en cuenta la productora que realiza el programa de Juanita. El sábado se vivió una jornada particular en «La Noche de Mirtha» ya que se hizo una mención especial a la salud de la histórica conductora, por el problema que tuvo el jueves.

«Muchos besos a mi abuelita, que salí con su canción, el ‘Bombón Asesino’. Tiene una fortaleza… Sé que todo el mundo está expectante, ella está evolucionando de una manera maravillosa, hay Mirtha para rato, acomodamos un poco las arterias. Salió perfecta de la intervención. Ella está lúcida, hermosa, sensible», contó la hija de Marcela Tinayre en vivo.

Contento con lo que logró el fin de semana, Rozín también le dedicó unas palabras a su invitado de lujo: «La Peña es un programa particular @lucianopereyraoficial es un artista y una persona diferente. Y con @jesicacirio volvimos a disfrutar de este ciclo cargado de música, verdad y emoción. Lo de hoy será inolvidable para todos los que se entregaron a disfrutar del programa y para quienes trabajamos en él. Y volviendo a Luciano, como te decíamos, te queremos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados