Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación por la salud de Mirtha Legrand: «Llegó infartada»

El difícil momento de salud de la Chiqui.

Ayer se vivieron horas de mucha preocupación en el espectáculo, sobre todo en el círculo íntimo de Mirtha Legrand, tras conocerse la noticia de que debieron operarla de urgencia. Mientras la Chiqui se encontraba con Juana Viale y Marcela Tinayre, en diferentes medios hablaron de las novedades sobre su salud. Por la noche, en el noticiero de Canal Trece compartieron la información sobre el final de la operación y el panorama a futuro.

Durante la emisión de ayer de Telenoche, como era de esperar, tocaron el tema de la internación de Mirtha Legrand. Guillermo Lobo comenzó contando que anoche, la abuela de Juana Viale ya estaba bien, despierta y lúcida. Según contó, la operación salió muy bien, sin embargo, aclaró que seguirá internada hasta el lunes. «Llegó infartada, tenía una arteria muy tapada, tanto que requirió dos stents», anunció luego Guillermo con mucha preocupación.

Entonces contaron que, apenas ingresó al Mater Dei, le comenzaron a hacer estudios, el primero fue el análisis sanguíneo. Según explicó Guillermo Lobo, ahí «aparecieron algunas encimas que indicaban que el corazón se había forzado mucho». Por lo que dejó en claro que es muy importante un abordaje rápido de los médicos, en cualquiera de estas situaciones, para poder tener un resultado positivo.

En la internación, Mirtha Legran de encontraba con su nieta Juanita Viale y su hija Marcela Tinayre. A su vez, su nieto, Nacho Viale, estuvo muy cercano, a pesar de estar justo de viaje. Sus dos nietos compartieron anoche el parte médico, para llevar tranquilidad a los seguidores de Mirtha, y agradecieron por la preocupación de todos. En el parte explicaban la serie de estudios que se le realizó y la explicación de la colocación de dos stents.

A su vez, contaba que Mirtha Legrand «se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia». Luego confirmaron que esta mañana habrá un nuevo parte médico, con las novedades que tengan luego de las primeras horas. «Agradecemos a todos el respeto y las muestras de cariño», concluía el mensaje que compartieron Nacho y Juana Viale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados