Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Máxima preocupación por lo que sucedió con el ciclo de Juana Viale frente a Andy Kusnetzoff

Se vivió una competencia peculiar.

Continúa preocupación en El Trece por la tendencia que se instaló hace varios meses. Resulta que este sábado, el programa de Juana Viale vivió otra jornada de lucha materia de rating frente a Andy Kusnetzoff, su principal contrincante. Aunque logró una cifra similar a la de otras jornadas, el ciclo de Telefe le sacó una diferencia que no pasó desapercibida.

Andy optó por su clásico y ahondó en la historia de los famosos que fueron a su ciclo. Por su parte, la nieta de Mirtha Legrand hizo lo suyo y habló de los escándalos políticos de la semana con Patricia Bullrich y Nik en su «mesaza». Tras lo expuesto, «PH» arrancó con una base por encima de los 9 puntos y se mantuvo constante.

La hija de Marcela Tinayre enfrentó una labor más ardua y empezó con un poco menos de 4 puntos. A pesar de la dura competencia que se le planteó, el programa de entrevistas que sale por El Trece llegó a un pico de 7.5 en su momento más álgido. En la otra esquina del ring, Kusnetzoff sostuvo el liderazgo de los sábado con un poco más de 10.7 puntos.

Antes de arrancar con sus entrevistas, Juana se ocupó de actualizar a su audiencia fiel sobre la salud de «Chiquita» y se mostró aliviada ante la gran mejoría de su familiar: «La señora Mirtha Legrand está en su casa nuevamente, por supuesto. La mujer más ‘titánica’ que me ha tocado conocer en la historia de mi vida es mi abuelita».

«La señora Mirtha Legrand está gozando de muy buena salud, está muy ‘parlanchina’ y haciendo todos los ejercicios que tiene que hacer. Así que me alegra, me llena de felicidad y de amor que ella esté nuevamente en su casa. “Lo único que quiere, ¿saben qué es? Volver a laburar. ¿Pueden creerlo? ¡Increíble! La verdad es una genia mi abuelita», añadió la famosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados