Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Máxima tensión en Canal Trece por lo que ocurre entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar: ¿Chau, chau, chau?

En el ojo de la tormenta una vez más.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes de los medios de comunicación de nuestro país y todo lo que sucede con él es noticia. Se trata nada más y nada menos que de Marcelo Tinelli, quien se encuentra atravesando un momento complejo en Canal Trece. En medio de cambios de horarios e idas y vueltas, son muchas las versiones que corren por estas horas.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, la comunicación entre el conductor de «ShowMatch La Academia» y Adrián Suar estaría totalmente cortada. La misma, se daría solo entre Pablo Codevilla y los productores del mencionado formato. La tensión sería tal, que incluso el padre de Cande Tinelli habría amagado con dar por finalizado el ciclo en el mes de noviembre.

Esto podría tener que ver con los reiterados cambios y modificaciones en el presupuesto que se vienen generando. En el mes de octubre, contará con un horario artístico apenas superior a los 30 minutos por emisión, y casi al borde del horario de la medianoche. Pero esto no es todo, ya que al parecer, los cortes de la ficción «La 1-5/18» se estarían dando hacia el final del capítulo para que el rating del reality descienda.

Una situación crítica y que podría derivar en un portazo. Días atrás, esta situación fue analizada en «Intrusos», el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se emite en América TV donde justamente hablaron de las declaraciones de Marcelo Tinelli ante el comienzo de la mencionada telenovela. «Hay poco tiempo hoy. Vamos a tener que meterle hoy, empezamos a las 11, es muy loco», lanzó el conductor.

«Le mandamos un beso a Adrián y a todos los productores de ‘1-5/18’. Pensé que iba a venir Adrián Suar porque estuvo hoy a la mañana por acá con Ángel De Brito a la mañana, pero bueno… va a venir algún día…», aseveró. «Es el cuarto cambio de horario de Marcelo Tinelli en este año… Él habla de la tira de Adrián, le habla directamente a él», lanzó hace una semana atrás el periodista de Intrusos.

Marcelo Tinelli y Adrián Suar
Marcelo Tinelli y Adrián Suar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados