Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Máxima tensión en El Trece por lo que sucedió ayer en el programa de Guido Kaczka

El conductor vivió un momento atípico en el programa de juegos del canal del solcito.

«Bienvenidos a bordo» es un clásico de El Trece. Si bien el programa de juegos conducido por Guido Kaczka no atraviesa su mejor momento en el rating, el ciclo se encuentra más picante que nunca. Es que tras la derrota de Antúnez y el Carpintero en las dominadas, una nueva dupla empieza a asomar con fuerza para hacer historia en el tradicional segmento de «Bienvenidos a bordo». Máxima tensión en El Trece por lo que sucedió ayer en el programa de Guido Kaczka.

«Uy, mirá, no te la puedo creer locutor. Vienen de este lado Kuza y Súper Román, y del otro lado vienen ellos, son los que desafían», comenzó diciendo Guido Kaczka mientras presentaba a las dos parejas. Luego, el histórico conductor de El Trece anticipó la revancha que se vendrá en breve: «Uy, mirá lo que es Kuza, Kuza y Súper Román, picantes, picantes», precisó, poniéndole más pimienta a lo que se verá próximamente en «Bienvenidos a bordo».

La histórica victoria de Kuza y Súper Román significó la primera derrota de la dupla campeona. «Fue una fuerza divina, porque a Antúnez le sobra fuerza», alcanzó a decir Kuza luego de ganar en las dominadas, muy feliz por lo que había obtenido. En un final de película, el retador logró hacer 33 dominadas, superando en una a Antúnez y el Carpintero. Sin dudas, la derrota de le emblemática pareja le pondrá un condimento más que especial al programa de juegos de El Trece.

Por otro lado, «Bienvenidos a bordo» contó con la presencia ayer de Adabel Guerrero, quien abrió su corazón y relató su difícil historia de vida: «Tengo un hermano y mi papá, que me reconcilié hace un tiempo. Mi hermano más grande. Con mi papá me amigué hace un tiempo para que conozca a su nieta y con mi hermano estoy peleada hace tiempo. Elegimos mundos completamente diferentes en la vida. No coincidimos», comenzó diciendo la famosa vedette.

«Mi mamá se llamaba Cristina, mi mamá falleció hace más de 20 años… casi 25 años ya, se llamaba María Cristina», agregó Adabel. A lo que Guido le respondió: «Hay que llevarse bien con la familia, hay que ponerle garra. Es obvio que hay cosas que te vas a tener que bancar, que no te gustan, pero no conviene», precisó el conductor de El Trece. Sin embargo, Adabel no quiso saber nada con el consejo: «A veces no se puede, después lo charlamos», sentenció, cambiando de tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados