Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Máxima tensión en Telefe según lo que expuso Rodrigo Lussich: «Guerra secreta»

El comunicador reveló datos singulares.

Siempre al tanto de lo que pasa con las estrellas centrales de la televisión, Rodrigo Lussich expuso su teoría sobre la «guerra secreta» que se estaría generando tensión en Telefe. El conductor de «Intrusos» contó que dos conductores queridos de la señal estarían algo molestos porque están produciendo contenidos similares para ambos.

Estamos hablando de Iván de Pineda y Marley, que conducen programas enfocados en el turismo. «Hay una guerra secreta entre ellos porque nunca dirán públicamente que a ninguno de los dos le gusta que el otro esté haciendo un programa que ¡Hasta pasa por el mismo lugar! Porque van repitiendo los destinos, es la misma ruta», aseguró el uruguayo en América TV.

Posteriormente, Adrián Pallares recordó un informe propio sobre la cuestión. «Nosotros ya habíamos contado, en el mes de julio, que el que primero que se había enojado era Marley, porque se había anuncia ‘El pequeño gran viaje’ de Pineda'», acotó antes de darle la palabra nuevamente a su compañero en el estudio televisivo.

“Es que la guerra viene por la similitud de formatos., pero ahora se profundiza porque lo que hace el fin de semana Pineda, lo va a hacer Marley en tira diaria cuando termine ‘El doctor Milagro'», contó sobre los cambios en la grilla de Telefe una vez que termine la ficción turca, que es el programa más visto de la tv abierta.

A modo de cierre, Lussich explicó: «Porque la idea es que el programa de él después vaya al exterior pero, mientras tanto, va a arrancar recorriendo las distintas provincias de Argentina». Tras el final de «La Voz Argentina», Telefe puso en marcha al clásico de viajes de Marley que se estrenará casi de manera conjunta con la nueva temporada de «MasterChef Celebrity 3».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados