Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off

ESPECTÁCULO

Máxima tensión en una noche fuerte para Bake Off y el ciclo de Tinelli

La contienda por el rating fue intensa.

Se vivió una noche singular en materia de rating por la contienda entre «Bake Off» y el show de entretenimiento de Marcelo Tinelli. Canal Trece logró achicar la diferencia con Telefe ya que la novela de Adrián Suar cautivó a la audiencia a través del drama de sus protagonistas entre los que figuran actores reconocidos como Agustina Cherri y Gonzalo Heredia.

En uno de sus segmentos más intensos de este martes, «La uno» llegó a los 12 puntos dejándole una base importante al certamen de baile. Aunque la novela tuvo un día bueno, el programa de pastelería que conduce Paula Chaves encabezó. la franja horaria con una máxima de 13.9 durante el desafío que se planteó para la ocasión.

Desde la vereda del frente «ShowMatch la Academia» pudo sostener la cifra que viene haciendo desde sus primera semanas al aire durante el 2021. Entonces, el concurso que pone a bailar y cantar a los famosos se quedó con el segundo puesto y casi llega a un pico de 9 puntos en un día en el que una pareja quedó afuera.

Mientras los realitys pelean por los números, las repercusiones tras las eliminaciones siguen siendo contundentes. Por ejemplo, Silvina expuso su verdad luego de salir de «Bake Off». «Viendo el programa me enteré que me criticó. La verdad que me dolió un montón porque no pensé que un compañero me podía criticar ni a mí ni a nadie. Yo siempre miré lo que hago yo, no lo que hacen los demás«, sentenció la rubia sobre Emiliano.

A modo de conclusión, señaló: «Yo quería entrar a Bake Off porque tenía las cualidades para entrar y no por ser esposa de alguien…Cuántas pavadas se dijeron, hablar es gratis, yo pienso que Twitter es la red social del odio. Nunca mentí y siempre fui honesta. Como me ven en la tele así soy yo. En mi casa, con mis amigas, siempre una sola cara y la verdad, bien, normal…cuando Gabi (Milito) se enteró estaba triste como yo porque me vio mal y afligida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados