Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Máxima tensión por lo que pasó en lo de Ángel de Brito: «Borracha y despechada»

Hubo fuertes repercusiones tras lo que se dijo en el programa de Canal Trece.

Otra vez el programa de Ángel de Brito vivió un momento de máxima tensión. En esta ocasión la polémica se desató cuando Yanina Latorre lanzó fuertes definiciones sobre Carolina Haldemann, que ayer fue mencionada en «Los Ángeles de la Mañana» porque está esperando a su primer hijo. Sin titubear, la panelista aseguró que «odia» a su colega en vivo.

Por supuesto, Hadelmann se anotició sobre las palabras de Latorre y le contestó sin filtro en una serie historias en Instagram. «Si vos @yanilatorre me odias, me quedo tranquila porque eso habla bien de mí. Me odias porque te fui a preguntar por algo que vos hiciste público. No sé por qué te la agarras conmigo si el que te metió los cuernos fue tu marido y por eso lo supo medio país», arrancó la modelo con todo.

Y siguió con su descargo en la famosa red social: «Insufrible, mala, mala leche. ¿Te estás describiendo a vos misma, Yanina?». «Vos dormís con el enemigo y a la que odias es a mí por ejercer el periodismo y preguntarte jajaja. ¡Es un chiste! Parece que te pegaban mal los tragos a la salida del Bailando. Convengamos que no salías muy en tus cabales», arremetió posteriormente.

Para concluir con su durísima réplica, la Carolina desmintió tener un malestar personal con Yanina Latorre a pesar de todo lo que se dijo en lo de Ángel de Brito. «Quedate tranquila que yo no estoy ‘peleada a muerte’ con vos. No sos tan importante. No te fui a buscar más porque había gente mucho más interesante para buscar, no a una borracha y despechada», cerró.

«Ah, sí, a esa la odio. Le mando un beso y suerte con el bebé pero la odio. Es la notera más insufrible, más mala y mala leche que puede pasar en la tierra. Y con esto le doy 40 títulos», explicó la rubia en una emisión reciente de los «Ángeles de la Mañana» impactando a algunas de sus compañeras presentes en el set televisivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados