Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máximo Kirchner
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, DICIEMBRE 30: (ARCHIVO) La jueza federal María Servini sobreseyó hoy a los principales referentes de La Cámpora, Máximo Kirchner (foto), Eduardo "Waldo de Pedro y Andrés Larroque, en una causa en la que se investigaban supuestos delitos electorales vinculadas con los fondos ilícitos derivados de los cuadernos de las coimas. Foot NA: MARCELO CAPECEzzzz

POLÍTICA

Máximo Kirchner trató de “maleva” a la oposición y criticó duramente a María Eugenia Vidal

El diputado por el Frente de Todos opinó sobre la exgobernadora bonaerense, quien se postula como candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires.

banner

Máximo Kirchner, uno de los referentes más conocidos dentro del peronismo, reprobó la postura de la oposición por su presunto afán de mitigar el quórum. Además, criticó a María Eugenia Vidal por, supuestamente, no demostrar un interés genuino para gobernar para la sociedad. Todos estos dichos se dan en el marco de la Ley de Etiquetado Frontal, que se debatirá mañana en la Cámara de Diputados.

El funcionario público expresó sus ideas mediante una comunicación con El Destape Radio. Allí, Máximo Kirchner destacó su esperanza para que la oposición pueda ver la importancia de la Ley de Etiquetado para la sociedad argentina. “Uno siempre tiene la esperanza de que, más allá de que estaban distraídos en las últimas semanas con quedarse con la presidencia de la cámara, creo que es más importante”, explicó.

Al instante, el diputado opinó negativamente sobre María Eugenia Vidal. «Es una pena que la candidata por la Ciudad de Buenos Aires esté más preocupada en quedarse con la presidencia de la cámara, en lugar de sancionar leyes para la gente«, comentó Máximo Kirchner. También señaló que a esa misma postura la tuvo cuando fue gobernadora, quien, según él, no estaba interesada a tener diálogo con funcionarios de otros partidos.

Aunque Kirchner dijo que tiene un anhelo de que Juntos por el Cambio concurra para dar el quórum, se le preguntó qué opinaba sobre la intención de la oposición de quedarse con la presidencia de la cámara. El diputado fue contundente en su respuesta: “Marca lo que uno termina [pensando], les interesa muy poco la sociedad y entran en estas cuestiones de ponerse en maleva ante una situación donde la sociedad está sufriendo”. 

Finalizando con las críticas a la oposición, determinó que el país había quedado “destruido” por ellos. Además, afirmó que “el país se había quedado sin crédito internacional y sumamente endeudado”, después de la presidencia de Mauricio Macri. Por último, deslizó una esperanza de revertir los resultados de las PASO en las elecciones generales, que serán el 14 de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados