Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kylian Mbappe

DEPORTES

Mbappé se sinceró y habló de su relación con Lionel Messi: “Nunca lo imaginé”

El francés habló de todo en su última entrevista.

Después de mucho tiempo, Kylian Mbappé rompió el silencio para referirse varios temas que están en la mesa de la actualidad. El delantero sorprendió a todos al lanzarle un dardo más que importante al presidente del PSG y hasta aseguró que su deseo era marcharse. Sin embargo, se terminó quedando y de manera inesperada, terminó llegando Lionel Messi, con el que hoy en día comparte delantera.

Ante la consulta sobre la llegada del astro argentino, el atacante galo no ocultó su sorpresa. “¡Nunca lo imaginé viniendo aquí! Es uno de los pocos jugadores que puse en un cuadro de “imposible que juegue con él”. Para mí, nunca se iba a ir de Barcelona. Saboreo cada momento junto a él. No debemos olvidar nunca que sigue siendo un privilegio”, comentó Kylian en primer lugar.

Luego agregó: “Es alguien que ama el fútbol. Habla con todo el mundo, trata de encajar a su manera, aunque sea un poco tímido. Pero en el campo, no es tímido”, afirmó. Al mismo tiempo, Mbappé se refirió a cuestiones tácticas, y dejó en claro que no tiene ningún tipo de problemas en sacrificarse y correr un poco más en el momento en el que Messi está parado en el campo como hace en cada partido.

“Hay una jerarquía establecida, yo estoy de acuerdo en correr cuando Messi camina, no tengo ningún problema, nada más y nada menos estamos hablando de Messi (risas)”, sentenció el crack brasileño, que de a poco va encontrándose adentro del campo de juego con el capitán de la Selección Argentina. De hecho terminó siendo el que asistió a La Pulga en su primer tanto con la camiseta de PSG ante Manchester City.

Por último, Mbappé se refirió a su relación con Neymar, a quien insultó en uno de los últimos partidos, acusándolo de que no le pasaba la pelota. “Lo que no puede haber es rencor. Los dos hablamos, yo respeto al hombre y jugador que es y admiro quién es. En ese momento no estaba contento porque no me pasó el balón, también ha sucedido el revés”, concluyó el delantero con RMC Sport.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados