Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Myriam Bregman

POLÍTICA

Myriam Bregman detalló el detrás de cámara del debate: «Me agredía»

«Había que exponer cuál era el verdadero Milei que no era ese señor de traje que me quería dar la mano», señaló.

banner

Luego del debate, la candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, se mostró furiosa con el libertario Javier Milei, con quien tuvo un intenso cruce anoche y aclaró: «Lo que pasa es que Milei no paraba de gritar, él me agredía todo el tiempo. Cuando termina el debate se me acerca alguna persona que estaba con él diciéndome ‘vos te querías victimizar'».

Además, continuó con sus críticas: «Primero parecía más calmado, en cuanto le contestás una idea parecía descontrolado. Él siempre con el caballo del comisario, va solo, nadie le repregunta, te contesta con la teoría de no sé quién», y añadió: «Había que exponer cuál era el verdadero Milei que no era ese señor de traje que me quería dar la mano», durante una entrevista con Urbana Play.

En este marco, argumentó por qué no lo saludó: «A mí me cuesta saludar a alguien que dice ‘zurda de mierda, van a correr’, hace tiempo no escuchaba una barbaridad como esa», y señaló cuáles eran los temas que querían tocar: «No quería que me falte nada: que esté presente el reclamo contra el extractivismo, denunciar la deforestación del planeta, hablar de la fuga de capitales, del discurso falso de Milei sobre la casta».

«Yo no tengo dos personalidades, soy la misma en todos lados. Una persona que me agrede a ese nivel…Que haga lo que quiera él, yo me pongo al lado, voy y debato. Yo tenía preguntas preparadas para él, él fue el que no quiso preguntarme a mí», sostuvo y manifestó: «Anoche cerré mi debate diciendo que hay que pelearla pero es posible ingresar a la Cámara de Diputados todavía. Siempre depende también de cuánto saquen los demás. Si rondás el 7% es probable tener una banca».

Por último, hizo un análisis sobre lo sucedido anoche: «Estoy todavía un poco sin dormir. Mi sensación es muy desde adentro, todavía no tuve tiempo de elaborar cómo se vio el debate desde afuera. La voz de la izquierda es necesaria. Ayer entre las dos principales fuerzas fue un cruce de balances, fue todo ‘ah, pero Macri’, ‘ah, pero Cristina'», y concluyó con una dura chicana contra Leandro Santoro: «Santoro está actuando de Juan Domingo Perdón. Lo que va a ir al Congreso no va a ser Santoro, va a ser su fuerza política. Se ve que es un gobierno que quedó muy golpeado después de las PASO».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados