Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Me amenazó»: Yanina Latorre rompió el silencio y decidió contar lo que le sucedió

La panelista se animó a compartir lo que ocurrió años atrás.

Yanina Latorre comenzó a trabajar en los medios hace varios años, y a medida que fue pasando el tiempo se ganó un lugar importante en el mundo del espectáculo. Actualmente está trabajando como panelista en Los Ángeles de la Mañana, y junto a Ángel de Brito son un éxito en Canal Trece. Es por esto que ayer visitó a Juana Viale, en la mesaza, y se animó a hablar de todo.

Durante la última edición de Almorzando con Mirtha Legrand, Yanina Latorre decidió romper el silencio cuando le preguntaron por las amenazas que recibió a lo largo de su carrera. «¿Un conductor te amenazó diciendo que habías tenido un vínculo extramatrimonial?», le consultó Juana Viale a la invitada. Sin dudarlo, Yanina Latorre comenzó a contar lo sucedido: «Si, con un arquero de fútbol. Un día en 2014 me llegó un mensaje privado de Twitter».

Entonces, explicó que el periodista le dijo: «¿Cómo vas a hacer para explicar cuando yo mañana cuente que eras la amante?», igualmente confirmó que después no contó nada. Sorprendida por lo que estaba contando, Juana le preguntó por qué era esa amenaza. Es por esto que la invitada comenzó a contar que el conductor se había separado por su mujer, y la detestaba «y yo entré en la volteada».

«Hubo una cena a beneficio y me sentaron en la misma mesa con su exmujer, y salieron fotos en todas las revistas sentadas en la misma cena, y le molestó. Le molestó y me amenazó que por esa situación él podía contar», compartió Yanina Latorre sobre la amenaza que recibió de Jorge Rial. Sin embargo, al ver las caras de sus compañeros en la mesa, expresó: «Me encanta que me amenacen, eso me eleva. Y yo voy y lo cuento porque no le tengo miedo a nada».

Ana María Picchio, que también estaba invitada en la mesaza exclamó sorprendida que Yanina es muy graciosa, por todo lo que está diciendo. «Eso es un piropo, no quiero ser buena, soy una reventada», expresó la panelista de LAM. Sin embargo, Juana Viale sorprendió afirmando que ella sabe que es buena. A lo que Yanina responde que es buena solo en su casa, para evitar que se piense algo de ella que no quiere.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados