Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Me angustia»: cimbronazo en América TV por lo que sucedió en el ciclo de Adrián Pallares

La palabra más buscada de todas.

Fuertísimo. Así es todo lo que se está viviendo en estos días luego de las declaraciones de Mavys Álvarez, quien estuvo con Diego Maradona en Cuba cuando era tan solo una niña. Fue en Intrusos, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde fueron a buscar las declaraciones de Guillermo Coppola, quien fue testigo de todo lo que se vivió.

“Siento que indudablemente ha sido un momento difícil. Yo hablé de sorpresa porque no me hubiese imaginado una vida así para con ella, tan dura. Pero de todas maneras, respetando lo que ella vivió, sintiendo y compartiendo ese dolor que trasmite. Te digo honestamente, yo no lo veía, no lo percibía. Fue un momento difícil en todo sentido por eso nos aislamos, por eso nos fuimos del país, buscando una recuperación de un tema muy duro para Diego, para su familia, para su salud. Y cuando te digo difícil, es difícil de manejar”, señaló.

“Lo hablaba a la mañana con mi señora, a raíz de lo que pasa, de lo que siento hoy que vivió Mavys, una chica joven, linda, pero realmente durísimo. Y cuando te digo un momento duro que nos llevó a Cuba, digo duro en la vida de Diego y de la familia fundamentalmente. Yo lo vivo…es una cosa más. Cuando yo dije que me sorprendió fue porque nunca lo vi de esa forma. Yo no sabía que fue un calvario, que fue tan duro. Y a esta altura no me tengo que limpiar de absolutamente nada, yo sé cómo soy y cómo me manejé. Es lo que di, y tal vez podría haber dado un poco más, y no pude o no supe. Cuando te dicen si hay una asignatura pendiente, pienso ‘¿por qué no habré hecho algo más?”, lanzó en el ciclo de Pallares.

Fue allí, cuando el cronista de América TV lanzó una pregunta muy picante. “¿Qué hubieses hecho hoy?”, indagó Guatti. “Irme, como lo hice. Y nadie lo dice. Irme de Cuba, ¿o la separación de Diego dónde fue? ¿O por qué fue, porque le robé la plata de las hijas? No, porque quedó absolutamente aclarado que así no fue. Pero ¿qué estoy haciendo, limpiándome ante una situación que se me presenta? No es mi estilo, y nunca lo fue, y siento que no tengo ninguna necesidad”, respondió. En ese sentido, enfatizó: “¿Pude haber hecho algo más? Tal vez sí ¿No lo hice? Y, no supe. Parecería que uno habla hoy de quien no está, intimidades de la persona que hoy no está. Nunca lo hice de nadie, de mí, lo que quieras, pero de los demás, no. Nunca señalé a nadie, nunca a ningún entorno, no hoy ni ayer ni mañana, ni lo haré hasta el último día de mi vida. Los errores que cometí los banqué y traté de revertir”, disparó.

“Lamento lo de esta chica, profundamente, pero no para quedar bien, porque no lo vi y por ahí podría haber hecho algo más y no lo hice. Está en todo su derecho, no me enoja. ¿Mavys en algún momento dijo que yo tuve una actitud para con ella? No, entonces este es un tema de Diego, es una situación vivida por Diego. Acompañábamos, sí, ¿podíamos haber hecho algo? Y tal vez sí. Los amigos queríamos lo mejor, a veces se podía, a veces no. Las intenciones siempre fueron buenas. Tendría que haber estado en esa intimidad para decirle ´disculpame, por lo que escucho, y de lo que viviste, sí, pero ¿cómo no me lo dijiste?´ Pero nunca hubo una manifestación de ella al respecto. Pero tal vez con esa edad ella no se daba cuenta, también hay que entenderlo. Me gustaría hablarlo con ella. No siento responsabilidad, pero es un tema que me angustia”, concluyó.

Guillermo Coppola

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados