Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Me animé a contarlo cuando mis padres ya no estaban vivos»: la impactante confesión de Luis Ventura

El periodista sorprendió a todos.

El pasado sábado Toto Kirzner, el hijo que tuvo Araceli González y Adrián Suar, fue invitado a «PH: Podemos Hablar» programa que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. Si bien toda la velada estuvo cargada de emociones, un momento muy fuerte fue cuando el joven actor contó un abuso que sufrió cuando era solamente un niño. Hoy el «Polémica en el Bar», Luis Ventura dio a conocer una situación similar que le sucedió de pequeño.

«No sé cómo se dice, cómo se anuncia…en dos oportunidades abusaron de mí. Yo tenía 7 años y quería ir a la casa de mi amigo, porque soy muy ansioso y quería ir ya. Donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa. En esa casa estaba laburando una persona que yo no conocía tanto, pero que lo había visto», relató Toto.

Desde ese momento que el mundo del espectáculo está muy consternado. Si bien muchas figuras le dieron su apoyo al actor, hoy fue el turno de Luis Ventura de relatar nuevamente la situación que vivió a sus seis años. «Yo he contado que sufrí un tema de abuso a los seis años. Mis papás no se dieron cuenta de nada y yo tampoco quise decirlo porque pienso que mi viejo lo hubiera asesinado», comenzó relatando el periodista.

La panelista Marcela Tauro le preguntó si en ese momento él había cambiado su comportamiento, ya que muchos niños en esa situación lo hacen. «No porque no fue una cosa ultrajante, fue un abuso desde una actitud de sexo oral. ¿Saben cuándo me animé a contarlo? Cuando mis padres ya no estaban vivos. Fue en un programa de Alejandro Fantino y me salió, no estaba programado», respondió Ventura.

«Te cambia la mirada cuando sos padre, porque vos identificas los momentos vacíos o momentos donde no tenés el control de un mayor de tu confianza y te das cuenta que hay que poner el acento en profesores, amigos, en cualquiera que te diga ‘lo llevo al nene…’ no, hay que tener el control de todo. Yo en mi vida, con mis hijos, detecté tres o cuatro acciones de cosas que iban derecho a promover una actitud de abuso», reflexionó Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados