Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Me conmovió»: Omar Labruna habló sobre la corbata de Marcelo Gallardo y no pudo contenerse

El hijo de Angelito agradeció el gesto del Muñeco.

Poco antes de las 17 horas, los jugadores de River comenzaron a caminar por una esquina del Estadio Monumental y desfilaron hacia la mitad de la cancha. Cuando todos estaban ordenados, Marcelo Gallardo hizo su aparición y de repente los hinchas quedaron eclipsados por un detalle en su vestimenta, especialmente en su corbata. «Me conmovió«, expresó Omar Labruna que habló sobre la prenda que tiene un enorme parecido a la de su padre, Ángel.

Las cámaras de televisión rápidamente se quedaron con la figura del Muñeco y comenzaron a hacer foco en su corbata. Mientras que las redes sociales explotaron y se llenaron de comentarios sobre lo que estaba sucediendo. «Me llegó en lo profundo, verlo con la corbata me conmovió«, expresó el hijo de la gloria del Millonario en charla con Olé.

¿Sabía de la iniciativa? Omar Labruna contó cómo recibió la noticia. «Me enteré estando en la cancha y, averiguando después, supe que fue algo que estuvo cerrado con candados enormes para que no se filtrara: creo que sólo lo sabían él y la persona que se la hizo. Por eso salió como salió y fue tan sorprendente para todo el mundo riverplatense. Va mi agradecimiento total a Marcelo por ese gesto tan lindo en una semana especial en la que lanzamos la Fundación Ángel Labruna en el Museo», afirmó.

Por otro lado, Marcelo Gallardo en conferencia de prensa reconoció que fue una idea suya que surgió a partir de un importante aniversario. «Sentí que tuve que hacer un pequeño homenaje en la semana del Hincha de River, era una buena manera de homenajear a Labruna. Necesitaba agradecerles a los hinchas por todo el cariño que me tienen, lo hice para la familia de Labruna también, fue una manera de retribuir tanto cariño que me dan», explicó.

La corbata de Ángel Labruna es considerada como un símbolo para todos los hinchas de River. Porque no solo represente a la gloria máxima de la institución, sino que además invoca a la consagración en el Torneo Metropolitano de 1975. Debido a que rompió una racha de 18 años sin vueltas olímpicas. En la actualidad, la prenda forma parte de la colección del Museo River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados