Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Me costó mucho»: se fue de Bendita TV y en medio de muchísima polémica decidió romper el silencio y habló de Beto Casella

Quedó en el ojo de la tormenta.

Sin lugar a dudas, nadie imaginaba un desenlace así, sin embargo, se confirmó en las últimas semanas que Juariu, periodista especializada en redes, será parte de “MasterChef Celebrity”, el reality que tendrá una tercera temporada en Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Para esto, debió oficializar su salida de Bendita TV”, el ciclo que Beto Casella conduce en Canal Nueve.

Ahora, la rubia rompió el silencio y habló nada más y nada menos que con Pampita en su programa de Net TV, “Pampita Online”. Allí, mencionó al conductor y contó cómo fue dejar este formato tan importante para ella. “Yo estoy más que agradecida con Beto, me dieron un lugar enorme en Bendita. Me costó mucho dejarlo porque, realmente, era hermoso ir a trabajar ahí”, lanzó.

“¿Pero terminaste buena onda con él?”, quisieron saber, y Juariu no dudó ni un segundo en responder. “Sí, muy buena onda. De hecho me hicieron un video el día que me fui, fueron dos años espectaculares”, sentenció dejando muy en claro que para ella no hay conflicto, a pesar de que Beto Casella se mostró muy molesto con el comportamiento que tuvieron desde la producción de Telefe.

En el último programa en el que estuvo presente, él se encargó de despedirla delante de cada uno de sus compañeros. “Se nos va Juariu hoy… Otra vez Bendita semillero de talentos, después viene el dinero, nosotros somos un equipo chico… y se los llevan por el poder del dinero”, manifestó. “Muchísimas gracias… Yo los veía siempre. Cuando llegué me di cuenta del éxito porque empecé a conocer a todas las personas que trabajan para el programa…”, señaló.

“Vos siempre hablás del detrás de cámara… la verdad que todos los productores, los cámaras me apoyan, es lindo, me tuvieron muchísima paciencia. Vos, Beto, me diste el espacio, el lugar, me dejaste traer mis cosas, me alentaste. Agradecer a todos mis compañeros que me alentaron, me enseñaron. Yo no venía de la tele. Para mí es un lugar que me hace muy feliz. Los voy a extrañar mucho, los voy a mirar desde mi casa, como siempre. Bendita hace que a la gente le sea mucho más fácil ser feliz”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados