Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Rojas

ESPECTÁCULO

«Me da asco, me incomoda»: la extraña fobia que tiene el novio de Sabrina Rojas

El locutor contó como fue la reacción de su novia.

Hace un tiempo el Tucu López participó en «Corte y Confección», ciclo que conducía Andrea Politti en la pantalla de El Trece. En ese momento había admitido su fuerte fobia hacia los botones, llamada koumpounofobia. No todo quedó ahí sino que esta condición ahora estaría afectando a su novia, Sabrina Rojas, que se ve condicionada a la hora de vestirse para no hacer sentir mal a su pareja

«Los botones me dan asco. No sé de dónde viene… Lo que me pasa es el que el botón de plástico o que tenga agujeritos me da asco. Es muy loco. No es una fobia, es una aversión, me dan asco los botones de plástico. Los tengo y los puedo usar cuando la situación amerita. Como lo hice en PH, podemos hablar, que me tuve que vestir digno», admitió el locutor.

Al preguntarle cómo reaccionaría si una persona con la que está hablando tuviese botones, rápidamente respondió «Me da asco, me incomoda. Ella (señalando a la notera) ahora no tiene nada, pero si tuviese me incomodaría y estaría pendiente». Pero… ¿le pide a Sabrina que no use botones? “No se lo sugiero. Cuando nos conocimos le conté todo mi problemita y ella se copa”, aclaró el Tucu Lopez en una charla con «Implacables», programa que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve.

Sin embargo, esta situación a veces genera problemas dentro de la pareja, «el otro día tenía un pulóver con unos botones de esos en el hombro, que no se había dado cuenta. Y yo no la llevaba abrazada. La llevaba de la manito. Y la agarro y le digo, ‘no te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí’. Igual, lo vive, lo vivo de manera divertida porque es mi manera de salir por el costado de la situación”.

Hace pocos días, el locutor habló del estado de su relación con la ex pareja de Luciano Castro y sorprendió al contar que todavía no conoce a los hijos de su novia, “La relación está cada vez mejor. Está consolidada. Sabri tiene dos hijos y es complicado. No los conozco a los chicos todavía. Estamos hablando para conocerlos, en algún momento va a suceder».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados