Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edith Hermida

ESPECTÁCULO

«Me da bronca»: Edith Hermida redobló la apuesta y volvió a apuntar contra Susana Giménez

Sucedió en Los Ángeles de la Mañana.

A partir de las declaraciones de Susana Giménez, en el evento en que participó el fin de semana en Uruguay, recibió muchos halagos, pero también críticas. Entre ellas, la de Edith Hermida, que apuntó fuertemente contra la famosa conductora de Telefe. Luego de unos días, la panelista de Bendita TV visitó Los Ángeles de la Mañana y habló nuevamente del tema.

El primero en defender a Susana Giménez fue Ángel de Brito, que expuso a Edith Hermida al aire, preguntándole: «¿Por qué te metiste con Susana? Dejala en paz». Rápidamente, la panelista de Bendita TV decidió explicar lo sucedido: «Bueno, porque a mí me salta la térmica, no estoy bien de la cabeza. Quizás hice un comentario fuera de lugar. Igual ayer lo aclaré, un poquito más tranquila lo que yo pienso, lo que a mí no me gustó».

«Yo compraba esa Susana cándida, inocente, que metía la mata, muchos años de mi vida la dejé entrar a mi casa», continuó expresando Edith Hermida. Para explicarse mejor, comentó: «¿Viste cuando vos dejas entrar a alguien a tu casa y cuando se va la critica? Bueno, yo me sentí así, cada vez que habla Susana me siento así». De esta manera, la panelista dejó en claro que se siente decepcionada por lo que pasó.

Sin embargo, quiso aclarar que no es una cuestión política, y diferenció a Susana Giménez de Mirtha Legrand, que ambas tienen la misma línea de pensamiento político. «Jamás la escuché hablar así de Argentina, y estoy segura que no lo haría. Porque es una persona que apoya al país, que apoya a los trabajadores, que se viste con diseñadores argentinos», expresó Edith diferenciando a las dos divas argentinas.

«Yo me sentí menospreciada, como argentina lo digo. Pueden estar de acuerdo conmigo o no. A mí se me salta la chaveta, y tiro una frase, ‘Susana es gaga y ridícula’, me escucho y me arrepiento. Pero la veo y me da bronca», confesó la invitada en LAM. Frente a este descargo, Ángel de Brito decidió apoyarla y afirmó que entiende su decepción, «porque a uno a veces le choca que la gente que admira diga cosas fuera de lugar, o que uno no está de acuerdo».

Rápidamente, Edith comentó que ella se «sentaría con Susana a hablar y decirle ‘Su, no hables así, queda mal'». Sin embargo, Ángel fue directo al punto y le dijo que decirle «ridícula y gaga es mucho», y la invitada debió aceptarlo. Pero luego aclaró que «peligrosamente bruta no, eso lo sostengo. Porque ella habla de las vacunas y me parece que ella tiene que pensarlo antes de decir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados