Florencia Peña

«Me da mucha tristeza»: la crítica que Florencia Peña nunca esperó

La actriz no se imaginó nada igual.

Hace algún tiempo atrás, luego de la feliz noticia para todos los fans que conocieron que «Casados con Hijos» iba a regresar, una contundente decisión de Érica Rivas de no formar parte de la serie hizo que comenzara la polémica. Esto se debe a que la actriz no se sentía cómoda con la idea, tras tantos cambios en la sociedad actual. Recientemente, la famosa actriz brindó una entrevista donde le preguntaron sobre el tema y Florencia Peña recibió una crítica que nunca esperó.

«Siempre me da mucha tristeza cuando las mujeres no acompañan. Puedo entender que haya mujeres que hayan decidido no acompañarme o estar del otro lado porque entiendo que da miedo. Porque a mí me lo da», expresó Rivas durante esta charla, cuando le consultaron si sintió apoyo de sus colegas en esta serie. Ellas son además de Flor, Luisana Lopilato.

Sobre esto le consultaron en «Intrusos» a la actual conductora de «Flor de Equipo», quien no se guardó nada a la hora de opinar. «La verdad es que ese tema, para mí, está agotado. Yo no estoy de acuerdo con lo que ella dice, yo la recontra mil banco como mujer, como compañera, pero yo no estoy de acuerdo. La sororidad no tiene que ver con que uno tiene que estar de acuerdo con cualquier cosa que haga una mujer, ni yo tampoco puedo pedir que todos estén de acuerdo con lo que hago y digo», precisó.

«Yo fui sorora en el hecho de que tanto Luisana como yo intentamos por todos los medios que ella estuviera. No me puedo meter ahí porque yo termino defendiendo a todos y después la culpable soy yo. Lo único que te puedo decir es que para mí hubo cosas que a mí no me gustaron, que no estuvieron buenas y con las que yo no concuerdo», agregó la famosa actriz.

«Eso no quiere decir que no la respete, que no la quiera y que no me parezca una genia como actriz, pero eso no tiene que ver con la sororidad. Me encantaría tomarme un café con ella. Me parece que ella tiene una mirada de las cosas y yo otra. Y me parece que es desde ahí donde lo tenemos que mirar, no desde que nosotras somos malas y ella buena»; cerró la entrevistada.