Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

«Me da pánico»: inesperada confesión de Ernesto Tenembaum que involucra a Horacio Rodríguez Larreta

«Me parece tan importante cubrir el gobierno actual y cubrir el pensamiento económico del eventual gobierno que puede venir», señaló.

El periodista Ernesto Tenembaum lanzó una inesperada confesión al afirmar que «me da pánico» pensar en la posibilidad de que Horacio Rodríguez Larreta se imponga como presidente en 2023 porque «te empieza a hablar del déficit fiscal, la reforma laboral, cosas que fueron probadas y fracasaron», en referencia a lo sucedido en otros países como Brasil, donde Jair Bolsonaro se manifestaba de la misma manera.

En este sentido, llevó a cabo su editorial en Radio con Vos y comentó: «Ayer Larreta se presentó como candidato a presidente de la oposición e hizo un largo alegato al acuerdo político y que esa coalición se construya mirando hacia futuro. Y después en el debate con Álvarez Agis hablo Lacunza que si ganara Larreta probablemente sería el ministro de economía de él».

Asimismo, agregó: «Me parece tan importante cubrir el gobierno actual y cubrir el pensamiento económico del eventual gobierno que puede venir, porque me da pánico lo que están haciendo estos y me da pánico quien lo reemplace y se lo voy a plantear así, me da pánico, porque te empieza a hablar del déficit fiscal, la reforma laboral, cosas que fueron probadas y fracasaron»

Por otra parte, se refirió a la pandemia: «Recorremos el territorio covid, los datos siguen siendo muy bajitos. 35 fallecidos para un día hábil cada vez más bajo. Hasta ahora no hay nada que comentar más allá de que estamos viviendo, se va metiendo en el cuerpo nuestro la idea de que la pandemia en estos momentos no existe como un desafío real. Todas las curvas mundiales de casos y de muertes van bajando», deslizó.

Por último, se manifestó con respecto a la política de congelamiento de precios anunciada ayer: «Conflicto que continua es la inflación, ayer el secretario de Comercio Interior… se anunció un congelamiento de precios por 3 meses 1200 productos que comienzan a regir ahora, hay tres o cuatro elementos para comentar, primero tiene que ver con la asignación de un nuevo secretario de Comercio Interior».

«Las políticas de congelamiento de precio tienen como reflexión que es un fracaso, el reconocimiento de un fracaso, cuando tenes una inflación muy fuerte y no la podes frenar, en última instancia porque sabes que hace mucho daño pones un congelamiento de precios entonces Feletti al asumir y tomar esta decisión dice todo lo que se hizo antes que yo fracaso», concluyó.

https://soundcloud.com/intransigente/ernesto-tenembaum-editorial-14?si=8fc42c7a47134e77a9064de81397bf59

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados