Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Me da pena por ella»: sacudón en América TV por la noticia que dieron en el ciclo de Adrián Pallares

La polémica sigue sumando nuevos capítulos.

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentra nada más y nada menos que Rocío Marengo, después del furioso descargo que realizó en ShowMatch La Academia, contra su pareja, el reconocido empresario Eduardo Fort. Ahora, un fuerte momento se vivió en “Intrusos”, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde Karina Antoniali, la ex del hermano de Ricardo Fort, rompió el silencio.

“Se dio todo lo que yo dije. A ella se le va el cuarto de hora y se olvida que con Eduardo tuvimos nuestros mellizos con alquiler de vientre porque me sacaron el útero y nos marcó a los dos. Él no quiere tener más hijos y menos casarse”, comenzó asegurando la mujer más picante y directa que nunca, en relación a uno de los grandes deseos de la rubia, que tiene que ver con convertirse en madre.

“Me da pena ella, pero que no pretenda más de lo que le da. Eduardo es muy especial, conmigo no era así cuando estábamos casados, al contrario, era un caballero absoluto. Todo lo que yo necesitaba y quería, me lo daba, pero era otra clase de relación. Yo no lo conocí con los dólares bajo el brazo”, lanzó Karina, tal como lo leyó el propio Rodrigo Lussich delante de sus compañeros.

“Lo hicimos juntos y por eso sigo en juicio por lo que les corresponde a mis hijos”, sentenció la mujer. Horas antes, fue la propia Rocío Marengo quien habló en el programa de Marcelo Tinelli sobre esta situación que atraviesa con su pareja. “Vamos a ver, pero dejen de decir que estoy separada, porque estoy con Edu. Ya sabe que, si no viene, se lo pierde. Si quiere pasarlo bien, que venga y, sino que no venga”, lanzó.

Esto tiene que ver con sus fuertes declaraciones semanas atrás. “Hace 8 años que estoy en pareja y estoy harta de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación. Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los EE.UU. un mes a rascarse las pelot…, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chau, flaco”, arremetió la rubia en su momento.

Rocío Marengo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados