Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

“Me debería pertenecer”: Federico Girotti habló del gol de River y explicó para quién fue su festejo

El canterano se encuentran atravesando un gran momento en lo personal.

Las bajas por lesiones y Eliminatorias Sudamericanas dieron lugar a que River salga al campo de juego con un solo delantero. A pesar de larga inactividad, Federico Girotti hizo una gran presentación ante Banfield. “Me debería pertenecer”, expresó al hablar sobre el único tanto de la jornada, y, además, se refirió al curioso festejo que metió frente a las cámaras. 

Agustín Palavecino tomó la pelota, gambeteó a un rival y cuando encontró un espacio sacó un potente disparo. El cual no fue bien amortiguado por Facundo Altamirano dando como resultado un rebote. Ahí se produjo la aparición del joven canterano del Millonario. Qué rápido de reflejos esquivó a su rival, y remató. La suerte no estuvo de su lado, porque Gustavo Canto fue quien empujó la pelota. 

“Iba al arco, así que me debería pertenecer”, afirmó Girotti ante las cámaras de TNT Sports. Luego analizó la victoria: “Creo que fue un partido clave para nosotros, nos faltó medio equipo y lo supimos aprovechar. Fue un partido complicadísimo, ellos en su cancha, con su gente y nos atacaron. Supimos aprovechar en los momentos justos, atacamos de contra”.

En lo personal, el delantero pudo reencontrarse con el grito sagrado y obtener un considerable envión anímico que será clave en los próximos partidos de la Liga Profesional. “A mí me sirve para volver a ganar confianza, hacía muchos encuentros que no hacía un gol, me sentía un poco bajo de confianza. Es todo de la cabeza, si estoy bien, puedo responder dentro de la cancha”, señaló.

¿Y el festejo? A pesar de que el gol no le pertenece a Girotti, esté lo festejó como si fuera suyo. Y lo hizo con un gesto muy especial. “Le quiero mandar saludos a mi novia, que estamos esperando un hijo y se lo dedico a ella”, reveló. Hay que recordar que en una primera instancia no pudo realizar su celebración porque no había balones disponibles en ese sector del campo de juego. Algo que sí materializó cuando llegó a la mitad de la cancha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados