Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Me dolió»: movilizada, Yanina Latorre decidió hablar de lo que le hicieron

Nunca imaginó quedar en el medio de algo así.

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en estos días debido al affaire de la China Suárez con Mauro Icardi, provocando la furia y la angustia de Wanda Nara. Pero quienes quedaron en el ojo de la tormenta, fueron muchos de los periodistas deportivos en búsqueda de primicias y declaraciones. En este sentido, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron apuntados nada más y nada menos que por Yanina Latorre.

Todo sucedió en «Polino Auténtico», el ciclo que Marcelo Polino lleva adelante en Radio Mitre. «Yo tuve la primicia de todos los datos, pero hubo mucho chorro. Karina Iavícoli, Evelyn Von Brocke, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, empezaron a decir barbaridades mías, que yo era mentirosa y mitómana. Y que ellos tenían la misma info y que si su programa fuera, por horario, antes que ‘LAM’, nos rompían el cul…», señaló.

«Me está escribiendo Pallares y me dice que nunca te llamaron mentirosa», añadió el conductor, pero Yanina Latorre no dio marcha atrás. «Sí, lo dijiste Adrián, y me dolió. Lussich me odia, porque me pegó toda la semana. Igual yo a Pallares lo quiero. Pero decían que Wanda no hablaba con nadie. Me trataron de mentirosa toda la semana. Igual, todo se paga. No me gustó que digan que Wanda no me llamó», apuntó.

Todo se había desatado en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, cuando el conductor ironizó al hablar con su compañera sobre la información que estaba dando al aire. “Después en los programas dicen que te inventas todo, que no sabes nada, que te inventas un llamado de Wanda Nara», sostuvo sin tapujos ni filtros.

Más directa que nunca, Yanina Latorre aprovechó la oportunidad para disparar contra con los conductores de “Intrusos”. «Justamente, eso es la envidia de no tener data. Yo les voy a mostrar a Pallares y a Lussich mi teléfono para que vean, no lo hago acá porque no necesito», comenzó arremetiendo la rubia. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.
«‘Qué Yanina me demuestre que habla con Wanda’, ¿quiénes son ellos dos? Yo no tengo ninguna necesidad de sentarme acá a mentir, a mí mucha gente del medio de felicitó por esto, cómo van a sentarse a decir que miento, es grave lo que hicieron porque están dudando de mi palabra, de mi fuente, de mi laburo periodístico», aseveró la blonda dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

Yanina Latorre


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados