Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Me drogaban»: la dura confesión de una panelista del programa de Rodrigo Lussich

Impactó a todos sus compañeros.

El pasado sábado, Toto Kirzner fue invitado a «PH: Podemos Hablar» y confesó que cuando tenía solamente siete años abusaron de él en dos ocasiones. A raíz de esta historia, varias personalidades del mundo del espectáculo tomaron coraje y decidieron contar sus historias como Luis Ventura o Marcela Baños, panelista de «Intrusos», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«No sé cómo se dice, cómo se anuncia…en dos oportunidades abusaron de mí. Yo tenía 7 años y quería ir a la casa de mi amigo, porque soy muy ansioso y quería ir ya. Donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa. Hace un par de años se los conté a mi familia, a mis amigos, y en ese momento mis viejos ahí se unieron para decidir qué hacer», declaró el hijo de Araceli González y Adrián Suar.

Luis Ventura fue el primero que se animó a hablar luego de escuchar a Toto, «yo he contado que sufrí un tema de abuso a los seis años. Mis papás no se dieron cuenta de nada y yo tampoco quise decirlo porque pienso que mi viejo lo hubiera asesinado. No cambié mi actitud porque no fue una cosa ultrajante, fue un abuso desde una actitud de sexo oral. ¿Saben cuándo me animé a contarlo? Cuando mis padres ya no estaban vivos. Fue en un programa de Alejandro Fantino y me salió, no estaba programado».

Hoy en Intrusos, Marcela Baños recordó la historia que contó hace algunos años sobre el abuso que sufrió cuando tenía 21 años y la convocaron a una supuesta participación para un concurso de Miss Universo. «Me ponían libros en la cabeza, como le hacían a las modelos en ese momento. En un momento de toda esa ficción me daban un té y en ese té me drogaban. Después venían los: ‘Vamos a relajarte’, yo caía totalmente dormida en esa camilla. Lamentablemente eso no sucedió una sola vez, sino que creo que fueron varias. Porque en una de ellas me desperté y tenía a una persona encima mío».

Ante la conmoción de sus compañeros, la panelista agregó que «para una mujer es terrible contar que fue violada. Hoy lo puedo hablar porque tengo 43 años y tengo las cosas ordenadas en mi cabeza. En ese momento hubiera dicho cualquier cosa. Fue muy difícil aceptar todo. Cuando lo escuché, lo celebré. Me puse contenta por él porque sé que a partir de este momento va a sentir paz».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados